Skip to content

Manejo de redes sociales para médicos en Ecuador

Definitivamente podemos hacerlo mejor

Optimización del tiempo y planificación es primordial para el manejo de redes sociales para médicos en Ecuador

Search Business Group es una agencia de marketing especializada en el manejo de redes sociales para médicos que sabe que tu tiempo es mucho más valioso cada consulta. Estudiaste y te esforzaste para llegar en donde estas ahora.

Postear en redes sociales para seguir con la tendencia de otros médicos que admiras simplemente es agobiador y en algunos casos no sabes si es lo correcto. Sabes que la tecnología ha cambiado y el marketing tradicional ya no es tan efectivo com el marketing digital.

¿Pero qué puedo hacer entonces? Las buenas noticas es que ahora cuentas con Search Business Group. Nuestra agencia de marketing para médicos será la encargada de educarte, guiarte, planificar y por ende con el manejo de las redes sociales.

Las redes sociales para consultorios médicos en el Ecuador

Las redes sociales es un tema bastante amplio y algo que debes saber es que no todas las redes sociales son iguales. Cada red social tiene su dinámica, objetivo propio y no existe agencia de marketing en el mundo que domine al 100% cada una de ellas. Nuestra propuesta siempre sera ofrecer únicamente los servicios de manejo de redes sociales que funcionan en Ecuador, en este caso nos enfocamos Facebook e Instagram. Cabe recalcar que cada una de las redes sociales mencionadas tiene su propia dinámica y los objetivos en cada una de ellas es diferentes. Somos una agencia de marketing médico que toma decisiones basadas en métricas y datos, sin adivinanzas, aquí te comparto una nota interesante de nuestro diario El Comercio donde indica ¿Cuales son la redes sociales preferidas por los Ecuatorianos?

¿Piensas que llegaste a nuestra página web por casualidad?

Cuando buscaste en Google por una agencia de redes sociales para establecimientos médicos en Ecuador nos encontraste junto a los líderes en nuestra industria. Ahora ya sabes que estas tratando con una agencia de marketing digital especializada en el sector de la salud en Ecuador.

Somos la prueba ardua de nuestro trabajo y estamos más que preparados para mejorar el manejo de tus redes sociales. Somos auténticos, éticos, puntuales y no estamos aquí para perder el tiempo de nadie, ni el tuyo ni el nuestro. El éxito de tu establecimiento médico es nuestro éxito en el nuestro.

¿Qué es lo qué debes saber de Search Business Group?

Lo primero que debes saber es que nosotros no trabajamos para los establecimientos médicos. Nosotros formamos sociedades a largo plazo que tienen el poder y la disciplina de seguir nuestras procedimientos para que puedan experimentar el beneficio de las redes sociales.

manejo de redes sociales para consultorios medicos

Anuncios Facebook para médicos en Ecuador

Facebook hoy por hoy es un gran medio digital para dar a conocer tus servicios médicos profesionales. El tiempo al uso de Facebook en Ecuador es del 95.62% para hombres y 95.49% en mujeres. Con este porcentaje tan alto sin importar en que ciudad del Ecuador te encuentres es una gran oportunidad de dar a conocer tus servicios médicos a través de anuncios Facebook para médicos. 

Anuncios Facebook para médicos tienen costos extras ya que es la manera que Facebook como negocio hace dinero. Anuncios Facebook es bastante asequible y puede llegar a ser muy efectivo para aumentar el número de pacientes a tu establecimiento médico.

La clave es la segmentación, y esto solamente se logra a través de talleres estratégicos entre la agencia de marketing y el establecimiento médico. Nosotros sabemos que como médico puedes prestar atención a cualquier paciente y no tenemos dudas que lo harás de la mejor manera, pero lastimosamente el marketing para médicos no funciona de esa manera. Nuestro trabajo seria guiarte, educarte y establecer los objetivos claros desde el inicio para saber hacia donde vamos y tratar de generar esas cita con todas las características de un paciente para tu consulta.

Hemos visto resultados positivos en especialistas, consultorios privados y clínicas que hacen publicidad de servicios médicos profesionales, y no estar tarde para empezar.

instagram para consultorios medicos en Ecuador

Anuncios Instagram para médicos en Ecuador

La verdad se resume en que si no tienes un gran número de seguideros en tu cuenta Instagram tus publicaciones orgánicas no van a llegar a tus futuros pacientes. Y recuerda que esos seguidores posiblemente no sean pacientes calificados como para agendar una cita médica. 

Es aquí donde los anuncios Instagram y su plataforma te pueden segmentar tu nicho de mercado con una precisión bastante alta. No hace mucho tiempo Facebook compró a Instagram y ambas plataformas usan la segmentación de la misma manera. Te explico.

Podemos hacer que tu anuncio vaya dirigido específicamente para la ciudad de tu consultorio, segmentarlo para hombres, mujeres o ambos, segmentarlo por edades, segmentarlo por intereses y mucho más.

La ventaja de anuncios Instagram para médicos es que es bastante asequible haciendo una red social efectiva para atraer nuevos pacientes y a la vez educar a la comunidad a través de mensajes sobre salud. 

Las preguntas mas frecuentes relacionadas al manejo de redes sociales para médicos en Ecuador

¿Cómo un doctor puede empezar en redes sociales sin necesidad de una agencia?

¿Cuánto me va a costar el hacer publicidad para médicos en redes sociales?

¿Cómo un doctor puede empezar en redes sociales sin necesidad de una agencia?

¿Cuánto me va a costar el hacer publicidad para médicos en redes sociales?

Todo empieza por una introducción y una conversación

Hemos perfeccionado el arte en el manejo de las redes sociales para médicos en Ecuador, nos seguimos preparando para nuevas tendencias y puedes estar seguro que atenderemos tus necesidades.. Como un agencia de marketing en redes sociales para médicos nos desafiamos para convertirnos en los mejores y queremos ayudar a los establecimiento médicos con ética y una excelente comunicación desde el principio.

¿Qué pedimos a cambio cuando apliques?

Si calificas te enviaremos un mensaje para agendar una video conferencia con nuestro consultor en marketing para médicos. Sabemos que tu tiempo es muy valioso pero también suponemos que el aumentar el número de pacientes de tu establecimiento médico es valioso también. Te pedimos que te enfoques en nuestra video conferencia, nos dediques ese tiempo y de preferencia te pediremos que agendes la reunión en un momento que no tengas pacientes. Te haremos preguntas referente a tu especialización y establecimiento médico, las cuales requieren concentración y calma.

Nuestro proceso numerado por etapas para el manejo de redes sociales para médicos en Ecuador

Tu agencia de marketing Search Business Group especializada en el manejo de redes sociales para médicos, esta aquí para hablar simplemente con la verdad. La planificación siempre será nuestra prioridad, sin importar el estado actual del establecimiento médico.

Creemos en el trabajo duro y la dedicación, somos una agencia de marketing digital norteamericana para médicos en Ecuador. Nuestros profesionales son obsesionados con la gestión y la educación. Esta obsesión nos ha permitido implementar y pulir procesos de marketing para el crecimiento de tu establecimiento médico y alcanzar el siguiente nivel aumentando que es aumentar el número de pacientes.

Etapa 1
Etapa 2
Etapa 3
Etapa 4

Auditoria digital para tus redes sociales

Nuestro equipo de redes sociales auditará tu página en Facebook e Instagram. Descubriremos lo bueno, lo malo. lo que hay por mejorar y haremos nuestras recomendaciones respectivas siempre basadas en nuestros casos con mas éxito en tu especialidad.

Investigación de tu audiencia y futuros pacientes

Si eres un médico especialista o propietario de un establecimiento médico necesitas saber con exactitud quién es tu audiencia, dónde está y qué está pensando. Gracias a nuestro taller estratégico para médicos, puedes estar tranquilo que nosotros te asistiremos en esta etapa. ¡No estas solo!

Estrategia de marketing para redes sociales personalizada

Después de completar nuestra video conferencia e investigación de tu clínica médica, podemos desarrollar y presentar una estrategia personalizada para el redes sociales que simplemente te ayudarán a entender el proceso que hay recorrer para llegar a ser un especialista o establecimiento médico notable.

Reportes, resultados y optimización

Al final de cada mes recibirás un reporte con lo sobresaliente de las campañas publicitarias. Pero nuestro trabajo termina aquí, al contrario empieza con la optimización, donde te diremos que se puede mejorar para llegar a nuestro objetivo en común. Aumentar el numero de llamadas, numero de visitas y número de pacientes.

Testimoniales

Search Business Group como agencia de marketing médico me ayudo como profesional sanitario a orientarme en el ámbito de promoción en redes sociales lo cual ha sido muy beneficioso. Los recomiendo son excelentes profesionales
Excelente equipo de profesionales, lo mejor en comunicación y desarrollo de información, contenidos y temas de diversas especialidades. Estoy muy contento con mi página web y la asesoría. ¡Muchas gracias!
Trabajar con una verdadera agencia de marketing para pediatras ha sido una de las mejores decisiones. He logrado observar como se ha potenciado mi ejercicio profesional, el alcance de mis servicios. El ingenio de este grupo plasmó mi marca en la mente de mucha gente y cada día vamos en aumento.
Me siento muy contento por su trabajo, me ha permitido crecer profesionalmente, en muchos ámbitos. Sigan con esa calidad y profesionalismo que les caracteriza fomentando el marketing para médicos en Ecuador que tanto lo necesitamos.

Páginas web para hospitales, clínicas, consultorios o médicos especialistas: No te equivoques, nosotros si entendemos las necesidades digitales en el sector de la salud.

WordPress el sistema de administración de contenido más popular del mundo y el hogar de más del 25% de los 10 millones de sitios web principales. Search Business Group combina experiencia de usuario, interfaz de usuario, diseño y desarrollo para crear un sitio web basado en el gusto de tu establecimiento médico.

Sin importar el tipo de especialidad en la que se encuentras, hoy en día existe mucha competencia digitalmente, por lo que la apariencia de su sitio debe ser profesional, creíble y con fundamentos para convertir un visitante en un paciente calificado.

No somos la típica agencia de marketing para médicos que usa una plantilla y reemplaza imágenes. Iniciamos cada proyecto con una sesión estratégica para que podamos entender tu visión y traducir tus ideas en un sitio web médico que obtenga resultados. Para nosotros, la investigación, la comunicación y la planificación de la competencia es parte de nuestro proceso. Te aseguramos que te vas a sentir muy orgulloso de tu nueva presencia digital.

La Diferencia

De Search Business Group

Para nuestra agencia de marketing para médicos, cada proyecto es un desafío y tiene su propia dinámica.

Una vez que trabajes con nosotros te proporcionaremos un plan exacto incluyendo fechas para que sepas exactamente en qué etapa estamos. Nos aseguramos de que tengas un sitio web diseñado con lo último en tecnología, que irradie profesionalismo tal como lo hacemos con nuestro doctores en los Estados Unidos. 

Cada uno de nuestros sitios web, incorporamos las últimas tendencias en diseño de experiencia de usuario (UX) e interfaz de usuario (UI), y contamos con mecanismos más efectivos de conversión digital para convertir tu página web en una implacable maquinaria de conversión de pacientes.

Reunión Estrategica 100%
Investigación De La Competencia 100%
Diseño UX 100%
Diseño UI 100%
Diseño Web 100%
Desarrollo Web 100%

Páginas web para establecimientos médicos más recientes

Trabajamos con un enfoque perfeccionista  lo que significa píxel por píxel, hasta que tu página web se convierta en parte integral de tu hospital, clínica o consultorio médico.

¿Quieres incrementar el número de pacientes para tu establecimiento médico?

Únete a mas de 500 profesionales de la salud recibiendo nuestros consejos prácticos sobre marketing médico

No todas las agencias de redes sociales para médicos en Ecuador Son Iguales

Expertos en redes sociales para profesionales de la salud

Razones extras del porque somos la mejor opción

Más Información de nuestros servicios de marketing digital y redes sociales para médicos en Ecuador

Search Business Group y su equipo se ha enfocado en el manejo de redes sociales para médicos, hospitales, clínicas y consultorios en Ecuador. Estamos ansiosos de demostrar lo que sabemos utilizando técnicas sólidas de marketing digital para médicos. ¡Tú éxito es el nuestro!

Ciudades en Ecuador a las que servimos

Para médicos en Guayaquil

Guayas

Para médicos en Cuenca

Azuay

Para médicos en Manta

Manabí