Skip to content

El mejor servicio de

marketing médico, ahora en Cuenca

Entre todos los beneficios que el Internet ofrece, el marketing médico es uno de los que ha despegado con fuerza. Cada vez, más médicos y profesionales de la salud buscan expandir su área de acción y llegar a más pacientes que requieran de sus servicios.

Es por eso que, desde hoy, profesionales de la salud en Cuenca podrán ser parte de esta experiencia digital con nosotros, Search Business Group. Somos un equipo de expertos en marketing médico y diseño de herramientas digitales: blogs, páginas web para médicos, redes sociales para médicos, contenido de valor para médicos y pacientes, entre otras opciones pensadas para tu crecimiento y éxito en digital.

El objetivo es lograr el posicionamiento de tu marca como médico, así como clínicas, hospitales o instituciones médicas, para colocarte en los primeros lugares de las búsquedas en Internet.

Más de 500 profesionales de la salud han confiado en nuestra asesoría de marketing médico y son un ejemplo de lo que tu puedes lograr. Recuerda que más del 74% de los usuarios de Internet la utilizan para buscar información de todo tipo, por lo que tu nombre no puede quedar fuera de esta nueva era.

¿Por qué necesitas saber más sobre el marketing médico y cómo aplicarlo en
Cuenca?

El marketing médico abarca todas las estrategias digitales que permitan posicionar tu nombre, perfil médico o institución, en los primeros lugares de búsqueda en Internet. Esto significa un crecimiento importante en tu carrera, ya que mientras más visible eres en como médico en Cuenca, más pacientes acudirán a tu consulta.

Los resultados que ofrece el marketing médico se logran gracias a un conjunto de factores que Search Business Group los trabaja por ti: desarrollo de páginas web para médicos en Cuenca 100% personalizadas, redes sociales para médicos con alto
contenido de valor, posicionamiento en Google, entre otras estrategias digitales adaptadas a tus objetivos profesionales.

marketing médico en Cuenca
5/5

24 Reseñas

5/5

12 Reseñas

5/5

11 Reseñas

5/5

18 Reseñas

5/5

5 Reseñas

¿Qué servicios de marketing médico en Cuenca harán crecer mi marca?

Posicionamiento web médico

El gran objetivo del marketing médico es lograr una mayor visibilidad y ubicarte mejor en las búsquedas realizadas en páginas web para médicos. Aparecer primero que otros profesionales que laboran en Cuenca, es el primer paso para ir forjando tu marca personal.

Social Media Marketing

Redes sociales para médicos

Las redes sociales son aquellos sitios donde el usuario de Internet o potencial paciente busca información o contenido de interés. En estas plataformas puedes publicar datos que sean relevantes en la decisión de tus pacientes para optar por tus servicios.

Marketing de contenido médico

Hablamos del componente visual de tu marca y cómo quieres proyectarte ante tus pacientes y demás profesionales de la salud. Aquí reflejarás tu estilo con colores, tipografías, logotipo y otros elementos que te desatacarán frente a la competencia.

Páginas web médicas

Las páginas web médicas son aquellos sitios donde el usuario de Internet o potencial paciente busca información. Su diseño debe atraer al paciente a conocer más de ti y de tu especialidad, los servicios médicos que ofreces, las opciones de consultas, pagos, entre otros datos que sean relevantes para tomar tus servicios.

Branding Médico

Encaminado hacia el posicionamiento de tu marca en el mundo digital. El branding médico significará que logres reconocimiento visual en tu especialidad o servicio de salud, pues implica la creación de un logotipo, la elección de una paleta de colores, entre otros elementos de identidad.

Consultoría en marketing médico

La asesoría en marketing médico la encuentras en Search Business Group, donde trabajamos en estrategias personalizadas y adaptadas a tus objetivos. Nuestro trabajo es lograr que te destaques y que más pacientes conozcan tu trayectoria y experiencia, al servicio de la comunidad cuencana.

Dejemos que los resultados hablen

Casos de éxito

Posicionamiento Web Ecuador

Video consulta médicas, anuncios y alcance orgánico con conversiones del 600%

marketing dental

10 veces más cita, llamadas telefónicas y visitas al consultorio

8 veces más citas médicas, llamadas telefónicas y visitas a la clínica.

marketing medico en cuenca

Search Business Group está cerca de ti: así puedes contactarnos en Cuenca

Con 22 años de experiencia en diseño de páginas web para médicos, posicionamiento SEO o manejo de redes sociales profesionales, Search Business Group es tu aliado ideal en Cuenca desde ahora.

Luego de una profunda investigación de tus competidores digitales en el área médica, te planteamos una estrategia de marketing médico personalizado: con diseño de páginas web, planificación de contenidos de valor, implementación de redes sociales para médicos, entre otros servicios.

Las páginas web para médicos que son diseñadas por el equipo de expertos de Search Business Group incluyen las últimas tendencias en creación e implementación de páginas web para médicos, experiencia de usuario (UX) e interfaz de usuario (UI), además de facilitar la gestión y publicación de contenidos que necesitas posicionar.

Cada parte del proceso cuenta con una planificación adecuada, que te permitirá medir los resultados alcanzados. Así lo avalan nuestros clientes en Estados Unidos, testigos de los más altos estándares de calidad usados en nuestros productos de marketing digital.

Deja la creación de las páginas web para médicos que necesitas, redes sociales, email marketing o chat bots en nuestras manos y empieza a ver los resultados.

Las preguntas más frecuentes

El marketing médico plantea la posibilidad de acercar al prestador de servicios de salud y a su paciente a través del mundo digital. Para esto, diseñamos una serie de estrategias o herramientas específicas para médicos como tú, con medios que permiten una comunicación efectiva. El objetivo principal es lograr la difusión de tu carrera profesional y que más pacientes conozcan sobre tus servicios para que te conviertas en su primera opción.

Las páginas web y redes sociales para médicos, entre otras acciones de marketing digital, pueden darte la visibilidad inmediata que necesitas. Estos canales de comunicación permiten que más pacientes soliciten tus servicios profesionales, lo cual se traduce en mayor volumen de citas o llamadas para consultas médicas.

Search Business Group es una agencia de marketing médico creada para asesorarte y ofrecerte las mejores opciones para ti. Somos una agencia enfocada en posicionamiento de web, gestión en redes sociales, y más recursos digitales que se adapten a tus necesidades profesionales y objetivos de crecimiento. En Cuenca puedes contar con nuestros servicios, con calidad y experiencia.

La inversión en el área digital es diferente a la de los medios tradicionales. Esta es la razón por la que es accesible para todos. El marketing médico, al ser un servicio personalizado, se adapta a diferentes estrategias. Search Business Group analizará la mejor opción para ti.