Skip to content

Proveedores de los mejores servicios de

marketing médico en Guayaquil

Somos Search Business Group, expertos en marketing médico en Guayaquil. Sabemos que en el mundo digital, las páginas web, los blogs o las redes sociales representan, hoy en día, una herramienta potente para el crecimiento y posicionamiento de tu marca personal como profesional de la salud o de la imagen institucional de la que eres parte.

Son más de 500 profesionales de la salud que han trabajado con nosotros y han logrado el posicionamiento web deseado, una masiva difusión de contenido de valor por redes sociales, el desarrollo de páginas web especializadas, branding, entre otros elementos que les ha permitido ser más visibles ante un público más ávido de información que utiliza el Internet.

¿Estás en busca de los mejores servicios de marketing médico en Guayaquil?

El marketing médico es el inicio del crecimiento exponencial de tu carrera como profesional de la salud, gracias a los pacientes que considerarán tu especialidad, clínica u hospital como su primera opción en Guayaquil.

Desde Search Business Group queremos apoyar el esfuerzo que cada día ofreces a la sociedad. Queremos que tu marca crezca y que los resultados se reflejen en el aumento considerable de pacientes que “hablarán más de ti”, a través del desarrollo de páginas web personalizadas, redes sociales con alto contenido de valor para los usuarios y más estrategias propias del mundo digital.

marketing medico Guayaquil
5/5

24 Reseñas

5/5

12 Reseñas

5/5

11 Reseñas

5/5

18 Reseñas

5/5

5 Reseñas

¿Qué servicios de marketing médico en Guayaquil tengo para mi consultorio o establecimiento médico?

Posicionamiento web médico

Así lograrás mejorar la visibilidad de las páginas web para médicos en Google. Se trata de ubicarte en los primeros lugares cuando el usuario de Internet busque tu área médica o servicio de salud.

Social Media Marketing

Redes sociales para médicos

Las redes sociales para médicos son la carta de presentación de tu perfil, consultorio o institución donde ejerces tu profesión. El 91% de usuarios inician su navegación en Internet desde las redes sociales, por lo que contar con esta herramienta es necesaria para lograr la visibilidad que necesitas.

Marketing de contenido médico

A través de una serie de estrategias diseñadas para la creación y distribución de contenido relevante para tus pacientes actuales y potenciales, el marketing médico ha tenido un auge evidente dada la complejidad sanitaria que vive el mundo actual, así como la implementación de TICs que facilitan y elevan la relación médico-paciente.

Páginas web médicas

Las páginas web médicas son sitios alojados en Internet que contienen información específica sobre tu especialidad o servicio médico, en los cuales puedes publicar contenido de valor en texto, fotografías, videos, entre otros recursos audiovisuales que logren captar la atención de la audiencia en Internet, en este caso, de posibles pacientes.

Branding Médico

Encaminado hacia el posicionamiento de tu marca en el mundo digital. El branding médico significará que logres reconocimiento visual en tu especialidad o servicio de salud, pues implica la creación de un logotipo, la elección de una paleta de colores, entre otros elementos de identidad.

Consultoría en marketing médico

Search Business Group te ofrece la asesoría que necesitas para llevar a cabo las estrategias de marketing médico que te hemos planteado, las cuales deben ser personalizadas y adaptadas a tus necesidades para lograr los objetivos que te harán destacar como el gran profesional que eres.

Dejemos que los resultados hablen

Casos de éxito

Posicionamiento Web Ecuador

Video consulta médicas, anuncios y alcance orgánico con conversiones del 600%

marketing dental

10 veces más cita, llamadas telefónicas y visitas al consultorio

8 veces más citas médicas, llamadas telefónicas y visitas a la clínica.

marketing para medicos en Guayaquil

¿Cómo puedo contactar a un especialista de Search Business Group en Guayaquil?

Search Business Group, con experiencia de 22 años en el mundo del Internet y del marketing digital, cuenta con profesionales expertos en diseño de páginas web, planificación de contenidos, estrategias de marketing para médicos, implementación de redes sociales, entre otros servicios.

Para lograrlo, realizamos una profunda investigación sobre tus competidores y te planteamos la estrategia que se acople a tus objetivos de crecimiento y oportunidades. Además, se planifican fechas de entrega para que puedas controlar y medir cada parte del proceso.

Nuestras páginas web para médicos incluyen las últimas tendencias en diseño digital, experiencia de usuario (UX) e interfaz de usuario (UI), además de herramientas que facilitarán la gestión de contenidos que necesitas posicionar.

Tal como lo avalan nuestros clientes en Estados Unidos, utilizamos los más altos estándares de calidad para la creación de las páginas web para médicos, email marketing, chat bots, redes sociales, entre otros elementos de promoción para que tu marca sea conocida.

Las preguntas más frecuentes

El marketing médico es el conjunto de estrategias y acciones que buscan acercar y estrechar la relación entre el médico y el paciente, a través de herramientas digitales que pueden ser páginas web para médicos, blogs médicos o redes sociales para médicos. Busca satisfacer la necesidad de atención del usuario y el objetivo de crecer en lo profesional a través de la difusión masiva del servicio de salud que ofreces.

La razón principal de implementar marketing digital es lograr la visibilidad inmediata de tu perfil médico o consultorio, es decir, dar a conocer a posibles pacientes que estás listo para atender su requerimiento de salud y estás a un clic de hacerlo. Cada vez, más médicos se promocionan en Internet y tu no puedes desaprovechar las oportunidades del mundo digital

Sí, y nos alegramos de ayudarte en ese camino. Search Business Group como agencia de marketing médico, puede asesorarte y ofrecerte un abanico de posibilidades sobre lo que puedes hacer en Internet. Las páginas web para médicos en Guayaquil, las redes sociales, el posicionamiento de web actual u otro recurso digital que quieras implementar, pueden ser una realidad para tu consultorio y el impulso que necesita tu profesión.

Los recursos digitales no pueden ser vistos como un costo, sino como una inversión a corto, mediano y largo plazo, dependiendo de tus expectativas. Para esto, el equipo de Search Business Group analizará la estrategia que necesitas implementar y te acompañará en los pasos que debes seguir para lograrlo.