Skip to content

Las mejores estrategias de

marketing médico para los profesionales de la salud en Manta

Muchos profesionales de la salud en Manta ya han aplicado estrategias de marketing médico, como parte de la era digital.

Y es que el Internet es una de las herramientas más rápidas y efectivas para ampliar tu rango de acción. En otras palabras, te hace más visible al colocarte en los primeros lugares de búsqueda, aumentando la probabilidad de que más pacientes lleguen a tu consulta.

Para lograrlo, Search Business Group pone a tu disposición un equipo de expertos y especialistas en marketing médico. Esto no es magia, es solo el trabajo planificado y profesional con asesoría personalizada en tu ciudad.

Más de 500 médicos, clínicas o instituciones de salud, en Estados Unidos y Ecuador, han confiado en nuestra experiencia en el manejo y posicionamiento de herramientas digitales que harán crecer tu consulta: blogs, páginas web para médicos, redes sociales para médicos, contenido de valor para médicos y pacientes, entre otros servicios digitales.

¿Por qué el marketing médico en Manta ya es una tendencia digital?

Seguro has escuchado que las páginas web para médicos o redes sociales han sido la principal referencia para que un paciente decida acudir a una cita médica. Y es que más del 70% de las personas, en la actualidad, busca la información que necesita en Internet para tomar una decisión.

Es por eso que muchos médicos en Manta ya nos consultan sobre las estrategias de marketing médico que necesitan para llegar a ese público digital. Search Business Group tiene amplia experiencia en lo que requieres: desarrollo de páginas web para médicos personalizadas y adaptadas a tus objetivos, redes sociales de alto impacto, gestión de contenidos de valor para tu audiencia, y más opciones digitales.

Marketing Médico Manta
5/5

24 Reseñas

5/5

12 Reseñas

5/5

11 Reseñas

5/5

18 Reseñas

5/5

5 Reseñas

Seis herramientas del marketing médico que potenciarán tu marca en Manta

Posicionamiento web médico

Esta estrategia consiste en ayudarte a tener mayor visibilidad en Internet y lograr ubicar las páginas web para médicos entre las primeras opciones de búsqueda. Estar en los primeros lugares te dará más puntos al momento de ir forjando tu marca personal, profesional o elevar la reputación de la clínica, hospital o casa de salud en Manta a la que perteneces.

Social Media Marketing

Redes sociales para médicos

Las redes sociales para médicos se han convertido en canales de información directos entre pacientes y médicos. Más del 90% de usuarios de Internet están en redes sociales, por lo que tu perfil profesional debe ser parte de esta dinámica digital.

Marketing de contenido médico

El contenido creativo es la forma más efectiva para generar el acercamiento que debe existir entre especialista y paciente. Al llegar con información de valor para su cuidado personal y el de su familia, el paciente potencial mira al prestador de servicios como un profesional confiable y experto en su área.

Páginas web médicas

Las páginas web médicas en Manta cada vez son más utilizadas como herramienta digital. En tu propio sitio web puedes alojar la información médica que necesitas comunicar, a través de varios recursos: fotografías, textos, infografías, videos, etc. Con ello, logras que los pacientes tengan más información sobre ti y de los servicios médicos que ofreces.

Branding Médico

Se trata de ir construyendo tu marca personal o profesional para lograr mayor prestigio y posicionamiento. Para ello, necesitas un conjunto de estrategias como el diseño personalizado de tu logotipo, acorde a tu imagen profesional o institucional.

Consultoría en marketing médico

El equipo de Search Business Group está presto para ayudarte con asesoría integral en marketing médico. La motivación principal es alcanzar juntos los objetivos que persigues, pues nuestra estrategia permite que más pacientes conozcan de ti y cómo pueden ubicar tus servicios médicos en Manta.

Dejemos que los resultados hablen

Casos de éxito

Posicionamiento Web Ecuador

Video consulta médicas, anuncios y alcance orgánico con conversiones del 600%

marketing dental

10 veces más cita, llamadas telefónicas y visitas al consultorio

8 veces más citas médicas, llamadas telefónicas y visitas a la clínica.

marketing medico en Manta

Contáctanos en Manta: Search Business Group ya está en tu ciudad

Search Business Group es el equipo de marketing médico que necesitas como aliado estratégico en tu carrera profesional o consultorio.

Planificamos cada parte del proceso y establecemos tiempos de cumplimiento para que puedas organizar de mejor manera tu estrategia.

Tras realizar una investigación de mercado y de la competencia, estamos listos para ofrecerte las mejores opciones para ti, en cuento a páginas web para médicos, redes sociales, servicios de email marketing, entre otros.

El diseño de páginas web que ofrecemos es 100% personalizado e incluye las últimas tendencias en experiencia de usuario (UX) e interfaz de usuario (UI), gestión de contenidos, posicionamiento y branding.

Con 22 años de experiencia en marketing médico y cientos de profesionales de la salud con los que hemos trabajado con los más altos estándares internacionales, estamos listos para asesorarte en la mejor estrategia para ti.

Las preguntas más frecuentes

El marketing médico está diseñado para acercar al médico y paciente a través de los canales digitales. Los usuarios de Internet son pacientes potenciales que, al conocer más sobre ti, podrán convertirte en su primera opción al solicitar servicios médicos. Las estrategias que se pueden aplicar son múltiples, incluso combinan varias de ellas, a través de páginas web para médicos, blogs médicos o redes sociales para médicos.

El marketing médico te permitirá mejorar el posicionamiento web y visibilidad de tu perfil en Internet. Más médicos en Manta están incorporando esta estrategia de crecimiento, con resultados que le han permitido llegar a más pacientes y ampliar su consulta.

Una agencia de marketing médico te brindará la asesoría que necesitas para iniciar tu camino en el área digital, como Search Business Group te acompañamos en este proceso. En primer lugar, te sugerimos implementar la página web para médicos o las redes sociales que se requieras, según tus objetivos.

Luego, se puede realizar el seguimiento para continuar con la estrategia planteada. Por último, te apoyamos para que puedas utilizar todos los recursos disponibles en el mundo digital y potenciar tus opciones.

El marketing digital es una inversión para potenciar el crecimiento de tu marca a través de Internet, no es un gasto. Desde esa óptica, cada paso o estrategia que se aplique dependerá de las expectativas que tengas en el mundo digital.
Sin embargo, la inversión en digital es diferente a la de los medios tradicionales, por lo que es la forma ideal de empezar a promocionar tu perfil o carrera profesional con un presupuesto ajustado a tus necesidades.