Marketing para Odontólogos en Ecuador

¿Cómo te visualizas en la nueva era del Marketing para Odontólogos?

El incremento de la oferta de odontólogos y el establecimiento de clínicas dentales, obliga a los profesionales de la medicina dental a especializarse buscando distinguirse dentro de un mercado elevadamente competitivo.

El mercado ha impulsado a los especialistas de la odontología a tener una visión mucho más amplia de lo que engloba el manejo de una Clínica Odontológica, integrando nuevas áreas de gestión para la administración, mantenimiento de pacientes presentes y crecimiento del volumen de pacientes futuros.

La más importante de estas áreas que los especialistas de la odontología deben incorporar es, definitivamente, el Marketing Digital. En Search Business Group te acompañaremos a concretar esta visión de crecimiento del número de pacientes y consolidación de tu nombre o marca dentro del mercado de la odontología en el Ecuador.

marketing para odontólogos en Ecuador

Tendencia a la innovación y especialización: El marketing para Odontólogos

Las innovaciones y tecnología que es aplicada en la odontología moderna nos han dejado, -sin necesidad de estar sentados en el sillón del odontólogo-, con la boca abierta. Es asombroso notar que, a través de un tratamiento profesionalmente llevado a cabo, se pueda brindar alivio a un dolor agudo, o también ver tanta felicidad en un paciente que ha sido atendido para un diseño de sonrisa.

Nos alienta conocer que, los especialistas de la salud dental en el Ecuador se encuentran a la vanguardia de la innovación y tecnología con tratamientos, por ejemplo, en el campo de la ortodoncia que ahora son invisibles, tales como Invisalign®, que definitivamente mejoran la calidad de vida de sus pacientes.

Además de la especialización de la ortodoncia, existe tecnología de punta que incluye las radiologías digitales, la impresión en 3D, cámaras intraorales o láser. Es decir, una gama extensa de mecanismos y dispositivos que permiten mayor eficiencia y eficacia en el tratamiento de la salud oral.

El Marketing Digital ha recorrido un camino que, de manera análoga, ha permitido la incorporación de recursos innovadores que están estrechamente ligados al uso de la tecnología, y que, de similar manera al campo de la odontología, permiten que las tres “P” del Marketing Digital (propósito, principios y participación) cobren mayor vigencia que nunca, más aún cuando añadimos que Search Business Group se especializa en proveer sus servicios específicamente a Odontólogos.

El Search Engine Optimization – SEO (por sus siglas en inglés), implica la optimización del sitio web de tu clínica dental, con el propósito de que la misma se posicione dentro de los primeros resultados en los motores de búsqueda como Google y, de manera general, para mejorar todos los aspectos que tienen una incidencia en sus algoritmos de inteligencia artificial, para brindar mayor reputación a tu página web y por ende a tu clínica dental.

¿Cuál es el propósito de estar mejor posicionado?

La respuesta es muy simple. Las personas que navegan en internet, ya sea porque buscan información sobre consultas odontológicas, emergencias, reputación de un profesional, tratamientos, cirugías y hasta procedimientos estéticos, se encontrarán mucho más dispuestos a agendar una consulta después de encontrar tu página web en los primeros resultados desplegados (posicionamiento) y, que el contenido que provees le es valioso y lo motive a, solicitar mayor información e incluso a tomar la decisión de requerir una cita odontológica inmediatamente.

El posicionamiento goza de muchas ventajas entre las cuales, la de mayor importancia, es la generación de un volumen mayor de citas conformadas, además del análisis constante y detallado de la incidencia de la campaña de Marketing Digital basada en métricas de Keyword Planner y Google Analytics, lo que nos permite ajustar y mejorar on the go, es decir, conforme las expectativas del mercado y los indicadores, ser menos costosos que otras formas de Marketing Digital como la publicidad, brindarte una mayor tasa de retorno a la inversión, que su construcción es orgánica, contenido y otros elementos que solidifican la imagen de tu clínica, y tuya en particular como profesional en la web, además de poder identificar la posición de tu competencia.

Nuestra compañía es una firma de Marketing Digital para odontólogos, localizada en California – Estados Unidos con más de 20 años de experiencia ofreciendo productos y servicios que han sido puestos a prueba en innumerables casos de éxito y que formarán parte, de acuerdo a tus necesidades específicas, de tu Plan Estratégico de Marketing y Publicidad para Médicos.

Además de estos servicios, Search Business Group te brindará la asesoría que requieres para identificar los productos que mejores resultados proveen a tu estrategia con el fin de optimizar costos, a la par de potenciar tu nombre y marca en el mercado de la odontología.

En la nueva era digital, las estrategias de Marketing se han volcado e ido construyendo dentro de la web, desplazando a los medios tradicionales y proveyendo nuevos recursos que incluyen la posibilidad de añadir valor a tu clínica odontológica, así como otros muchos beneficios que ponemos a tu disposición:

Facilitar a los pacientes que te conocen información fresca, y a aquellos que están por conocerte que seas encontrado y puedan saber de ti;

Incrementar el número de visitas tanto a tu página web como a tus redes sociales y mensajería instantánea;

Promover tu clínica odontológica dentro del mercado de la salud dental mediante mecanismos de marketing para llamar a tus pacientes futuros a la acción;

Proyectar una imagen profesional y que sea cuidada, que incluya contenido pulido y experto, que brinde seguridad a tu público objetivo, pacientes y prospectos de pacientes, y que esté de acuerdo con tu trayectoria como profesional y la imagen de tu establecimiento dentro de tu página web y redes sociales;

Fortalecer el nombre de tu clínica odontológica y tuyo propio a través del reconocimiento en la mente de tus pacientes presentes y futuros;

Analizar el mercado de la odontología a través de información estadística provista por herramientas de Google como Keyword Planner y Analytics a la vez que podemos monitorear la posición actual de tu competencia, y brindarte herramientas de geo-localización y prospección.

Concentrar un área como el de la odontología a fin de profundizar en el conocimiento del área específica, propendiendo a la investigación sobre medicina oral.

Dinamizar los componentes del marketing para odontólogos a fin de extraer de aquellos que reporten mayores beneficios el mayor provecho, maximizando el ahorro a nuestros clientes mediante la flexibilización de estrategias.

Mantenerse presente las 24 horas del día, los 7 días de la semana con una imagen que se halle, tanto disponible como que sea amigable dentro de todo tipo de dispositivo electrónico, desde la pantalla de un ordenador o computadora hasta un teléfono celular inteligente, manteniendo las características de visibilidad y operatividad funcional necesarias para conservar el interés de tus pacientes.

Geo-referenciar tu ubicación física para establecer un circuito geográfico que permita optimizar el que tus pacientes con mayor proyección de acceder a tus servicios puedan conocer de ti.

Además de los Componentes del Marketing para Odontólogos que pone a tu disposición Search Business Group, Google dispone de una herramienta que te permitirá promover tus servicios médicos odontológicos mediante la publicidad por click, la cual se presenta como opción para la promoción de servicios en la web.

La publicidad en Google te permitirá posicionar a tu clínica odontológica en los primeros resultados de búsqueda de forma directa como un anuncio. No obstante, ten siempre presente que, por ser un mecanismo de promoción por pago, la interrupción de los mismos provocaría que tu anuncio sea suspendido.

Nuestros especialistas te brindarán la asesoría necesaria para determinar la oportunidad de anunciar en Google de forma complementaria a tu Plan Estratégico de Marketing Digital, de la cual, tendrás a disposición un especialista que se encargará del monitoreo de tu anuncio en la web y generará informes de la efectividad de la campaña, a fin de adaptar constantemente tu plan, optimizando cada centavo de tu inversión.

Una mirada a la actualidad del Marketing de Especialidad – “El Marketing para Odontólogos”. ¿Por qué es esta rama importante?

El mundo de la odontología está repartido en varias especialidades, como la rehabilitación oral, periodoncia, odontopediatría, ortodoncia, implantología oral, odontología estética hasta la cirugía maxilofacial. Es decir, es un campo muy amplio con varias sub-especialidades que, además, cada una de estas ha experimentado avances enormes en el tratamiento de la salud oral. No solo el elevado nivel de especialidad sino también de sofisticación, caracterizan a la odontología moderna, con la incorporación de innovaciones tecnológicas como la técnica de impresión digital 3D y el uso de láser.

Ecuador está al frente en la incorporación de innovación y tecnología en procedimientos odontológicos. Estamos seguros que te mantienes a la vanguardia del conocimiento dentro de tu área de especialidad; que has efectuado diagnósticos y tratamientos que mejoran la calidad de vida de tus pacientes. Hoy en día, a través de la detección temprana de enfermedades, hasta incluso de forma remota en tiempos de pandemia, has podido responder al dinamismo de un mundo cambiante, y es por esta razón que tu esfuerzo merece ser reconocido.

Así, el Marketing Digital de especialidad –odontológica- se encarga de insertarse dentro del mundo de la salud dental para enriquecer la oferta que presentamos para el impulso de tu imagen y la promoción de tu clínica odontológica. Empezando desde elementos básicos como la determinación de palabras clave relacionadas con el o los segmentos de mercado que mayor potencial tienen de convertirse en pacientes de tu consulta.

Trabajamos también en la interpretación de las necesidades de tus pacientes a través de las búsquedas más recurrentes, la geo-localización, segmentación de mercado incluyendo el desarrollo de contenido, todo esto con el objeto de ubicarnos en la posición de tus pacientes para ajustar estrategias que te den mayor alcance. Recuerda también que a mayor nivel de especialidad lograrás mejores resultados en Google.

Creamos junto ti un plan integral de marketing para traumatólogos

Recordarás que, tiempo atrás tomaste la decisión de lanzarte al ruedo y abrir una consulta dental, seguramente, le dedicaste tiempo a crear un logotipo, contactar proveedores de rótulos e incluso cotizaste un primer paquete de tarjetas de presentación. Todas estas acciones, a la par de tu esfuerzo, desenvolvimiento profesional, capacitación e inversión en tecnología, te ha permitido ubicarte en el lugar que ocupas actualmente en el mercado de la odontología, ¡felicitaciones!

A partir de este momento, los especialistas de Search Business Group te asesorarán en el desarrollo de un Plan Integral de Marketing Digital acotado a tus necesidades que te permita captar un número mayor de pacientes y que estará guiado por la misión y objetivos que has visualizado para tu Clínica Odontológica.

Quiero saber más sobre marketing para consultorios odontológicos:

Posicionamiento web para Odontólogos: El éxito se encuentra en la ubicación

La ubicación de la página web de tu Clínica Odontológica se encuentra determinada por múltiples factores que son interpretados por Google, a través de algoritmos de Inteligencia Artificial, los cuales se alimentan de información que es desarrollada para lograr una mejor ubicación dentro de los resultados de búsqueda.

El SEO, Search Engine Optimization por sus siglas en inglés, o Posicionamiento Web, es el mecanismo que los expertos en Marketing Digital para Odontólogos utilizan para generar, mejor posicionamiento y tráfico en tu sitio web.

Aquí te contamos un pequeño secreto, el Posicionamiento web es orgánico lo que quiere decir que, el propósito es lograr que tu sitio web aparezca en la primera página y en los resultados que se encuentran en la posición superior de la zona gratuita de búsquedas en Google.

Para lograr un mejor posicionamiento orgánico, Search Business Group, selecciona las palabras clave apropiadas, optimizará tanto el diseño de tu página web si tienes una, o te ayudará creando una que sea óptima, para lograr una mejor indexación de Google y, se encargará de enlazarte a el mayor número de contenidos de calidad, lo cual te dará mayor autoridad.

Parece fácil verdad, pues en realidad no lo es. El posicionamiento web orgánico es un trabajo constante y dedicado que requiere repetidas actualizaciones de información, vincular la información que se desarrolla frecuentemente a perfiles de redes sociales u otras páginas web bien posicionadas, desarrollo de contenido nuevo y de calidad y, entre otros factores, poder distinguir los términos que sean lo más específicos posible para lograr atraer a nuevos pacientes como “Ortodoncia invisible en Cuenca” o dependiendo del segmento objetivo “Odontología Láser en Cumbayá” o “Endodoncias de bajo costo en Calderón”.

Por ahora, lo más importante que necesitas conocer, es que un mejor posicionamiento implica más tráfico en tu página web, lo cual atrae más pacientes y por ende más ingresos para tu Clínica Odontológica.

Quiero saber más sobre el posicionamiento web para odontólogos:

Todo lo que necesitas para comprender el Marketing para Odontólogos

De similar forma que un procedimiento odontológico, en donde es necesario esterilizar tus instrumentos, ajustar la luz y calibrar las herramientas como la fresa, antes de empezar a trabajar, el Marketing Digital para Odontólogos se rige por protocolos previo a empezar a poner manos a la obra.

El primer paso consiste en producir un análisis de, por ejemplo, el estado de tu página web, su operatividad y calidad, la frecuencia y cantidad de contenido original, examen sobre el diseño y amigabilidad, un análisis situacional del contenido de tus redes sociales, tu ubicación actual en Google tus estadísticas en Analytics, y otras más que nos brindan información del estado general de la posición y fuerza de tu marca en la web.

Una vez que tenemos el diagnóstico, se conforma un grupo de trabajo que se enfocará en desarrollar un plan, teniendo en cuenta los objetivos que te has planteado para la definición de una estrategia, que considere únicamente los Componentes de Marketing Digital para Odontólogos que requieres y ningún otro más.

Es hora de poner la mente a trabajar. Con la evaluación y el Plan Estratégico de Marketing Digital Odontológico ajustado para tu Clínica, se da inicio a la implementación, proceso en el cual de ser necesario, optimizaremos tu página web para que Google la ame. Junto a las notas que hemos tomado del segmento anterior más la investigación situacional, desarrollaremos contenido original junto contigo, orientaremos la información y lo que se publica en tus cuentas de redes sociales como Facebook e Instagram, incluyendo tanto contenido como fotografías y videos de calidad y le daremos valor a tu nombre y en particular, a la marca de tu Clínica Odontológica.

Lo más importante es que te posicionaremos en un lugar privilegiado que te brinde mayor reputación y que sirva para aumentar el número de pacientes para tu consulta.

Tu página web especializada es la nueva puerta de entrada a tu consulta odontológica

Tus pacientes antes de tomar una decisión han investigado tu página web y han navegado a través de Google para informarse. En efecto, el 80% de las personas investigan en internet antes de tomar una decisión y más aún, los pacientes de servicios de medicina que incluyen la odontología, llegan a revisar hasta 12 páginas web, especialmente si los servicios que busca son especializados. No tener una página web informativa, dedicada al detalle y que especifique los procedimientos que dispones puede mermar tus posibilidades de ser ubicado.

Cautivar la atención de tus pacientes es casi tan importante como estar estratégicamente ubicado en los primeros resultados de búsqueda. Tus futuros pacientes utilizan varios medios que incluyen referencias provistas por otras páginas web, tales como asociaciones de odontólogos, publicaciones de Facebook, páginas especializadas en odontología y sobre todo palabras clave que redirigen a tu clínica de manera directa a resultados en donde tu clínica reposa en los primeros lugares.

La presencia que tienes en la web abre la puerta a un número mayor de pacientes.

Quiero saber más sobre el posicionamiento web para odontólogos:

Las redes sociales son un aliado para captar nuevos pacientes

Las redes sociales tienen un alto impacto en la determinación del tráfico que tienes en la web. De hecho, el contenido y publicaciones, así como el profesionalismo y detalles específicos que puedes presentar a través de fotografías, videos y publicaciones de interés y utilidad, generan tráfico y referencias que derivarán en clicks directos a la página web de tu clínica odontológica.

Search Business Group te brindará el soporte para vincular Facebook e Instagram, las dos mayores redes sociales a nivel mundial de manera efectiva a tu página web.

Además, podrás gestionar de manera directa el contacto que estableces con pares, instituciones y el público en general. Aquí te mencionamos solo algunas de las cosas que puedes hacer: Generar contactos nuevos, entablar relaciones directas con pacientes, compartir fotografías y videos de tu clínica y de procedimientos, publicar reseñas que son muy importantes para tu ranking, e incluso generar empatía mediante tu aporte a la sociedad, a través de la conexión con causas benéficas y filantrópicas o adscribirte a grupos de expertos.

Muchas son las posibilidades que tienes y lo mejor es que todas aportan a construir tu marca. ¿Te parece demasiado agotador? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte con estas tareas y muchas más.

Quiero saber más sobre redes sociales para odontólogos:

WhatsApp Business, un aliado del odontólogo

No solo las redes sociales aportan a generar círculos de información y vinculación. La mensajería instantánea como WhatsApp que actualmente pertenece a Facebook, tiene un alto impacto para captar flujos mayores de pacientes. A través de sus sutiles componentes, podrás comunicarte con pares de la odontología y especialistas con conocimientos complementarios, como el caso de un cirujano maxilofacial previo a la realización de un procedimiento de ortodoncia mediante el uso de brackets, e incluso solicitar una segunda opinión sobre un caso específico.

Además de esto, podrás personalizar la aplicación para la gestión de citas y proveer documentos como recetas en forma digital, a la vez, serás capaz de ser parte de grupos especializados, entre otras varias opciones que, son importantes, pero no más importantes que poder vincular WhatsApp a tu página web.

Pero, ¿Por qué es esto tan importante? La vinculación te brindará mayores posibilidades de que un futuro paciente que ha tomado una decisión sobre tu consulta, genere el último paso que es la concreción de una cita. Finalmente, a través de WhatsApp tendrás la posibilidad de promocionar servicios novedosos y nueva tecnología sobre la cual puedas marcar una diferencia en tu especialidad.

Quiero saber más sobre el WhatsApp Business para odontólogos:

El marketing con contenido odontológico es clave para generar comunidades en línea

El desarrollo de contenido va de la mano de entender las necesidades de tus pacientes y plasmarlas en tu página web, redes sociales e incluso compartir conocimiento a través de medios paralelos. Lo más importante es que la información sea útil, resulte atractiva y sea verificable. A través del contenido que proporcionas, el público en general, que está en búsqueda de la información que conoces les será de utilidad, encontrará aquello que necesita y sin darse cuenta contratará tus servicios a través de la influencia o inbound marketing que inconscientemente has generado.

Además, Google reconocerá tu esfuerzo y mediante la incorporación de análisis, lograremos determinar tu visibilidad, para posteriormente establecer acciones que te llevarán a generar más tráfico en tu página web. Las estrategias de contenido incluyen:

  • Solvencia en la comunicación sobre odontología, enfatizando tus fortalezas y por qué dentro de la especialidad que ofertas brindan mayores ventajas;
  • Compartir tu conocimiento a través del newsletter que aporta en generar confianza;
  • Un espacio para la retroalimentación es también esencial para generar reputación positiva en la web;
  • Tu página web es como tu imagen, un diseño atractivo, amigable y que incluya basta información de tu clínica, procedimientos y casos de éxito es muy beneficioso como parte del contenido que entregas a tus pacientes.

Quiero saber más sobre marketing de contenido para odontólogos:

Personaliza las búsquedas de tu consulta odontológica con Google Mi Negocio

Google mi Negocio es un canal directo de contacto que, a través de un perfil resume de forma precisa los detalles más relevantes de tu Clínica Odontológica, y de ti como profesional. Este canal informativo, tiene vínculos con otras aplicaciones poderosas como Google Maps, reseñas, calificaciones, información de contacto y horarios de atención, así como otras novedades como el vínculo a métodos de pago.

Quiero saber más sobre las Google Mi Negocio para odontólogos:

El email marketing para odontólogos, un mito y una verdad

Existe la falsa concepción de que los correos masivos son solo para grandes empresas o que en muchos casos no son lo suficientemente efectivos. Al respecto te podemos indicar que:

En función de una campaña de Marketing Digital se escogen diferentes opciones como el envío de correos masivos, que vale la pena decir, también pueden ser utilizados por Clínicas Odontológicas, y que tienen la capacidad de generar alto impacto siempre que el contenido, oportunidad y apropiada segmentación vayan juntos de la mano, para promocionar de forma poderosa una oferta, nuevo procedimiento, mejora tecnológica y de instalaciones e información de utilidad.

Quiero saber más sobre email marketing para odontólogos:

Chatbots personalizados. Automatiza la colección de información de tu Clínica Odontológica

La disponibilidad 24/7 ahora tiene un aliado. El chatbot es una herramienta de Inteligencia Artificial o en menor escala personalización con información pre-establecida, que es entregada por un sistema de mensajería instantánea a tus pacientes y que está atado a tu página web, el cual te permitirá “recopilar información sobre la identidad y necesidades de tus pacientes”. Conforme tus pacientes ingresan datos que son identificados, los mismos son procesados para brindar respuestas, o simplemente redirigir en casos de mayor complejidad, a un asistente de servicio al cliente.

Entre los beneficios de contar con un chatbot se halla también el poder agendar citas de manera automática, recolección de datos, re-direccionamiento, o simplemente proveer información como horarios de atención al público.

Quiero saber más sobre chatbots para odontólogos:

El ABC del marketing para odontólogos

Al momento de ingresar en el mundo digital buscando promocionar tus servicios e incluso, tu Clínica Odontológica, es posible que te hayas sentido abrumado por la variedad de opciones y que hayas tratado de optar por todas a la vez, lo cual es contraproducente en términos de lograr objetivos dentro del Marketing Digital. Usar más herramientas y canales que aquellos que estás en la capacidad de administrar efectivamente, reduce tu capacidad de respuesta, interacción, desmejora el contenido y te resultará humanamente imposible de gestionar.

A través de nuestra experiencia te brindaremos el soporte que requieres para escoger los canales apropiados, optimizar recursos y explotar al máximo sus beneficios sin sacrificar el tiempo y energía que necesitas para enfocar hacia tu Clínica Odontológica.

Empieza por examinar las acciones que hayas emprendido previamente

La consulta de examinación que es el primer paso dentro de una auditoría de Marketing Digital nos proveerá de la información necesaria respecto de todo lo que has emprendido para la promoción de tu Clínica Odontológica, y que te ha permitido situarte en el lugar que tienes en el mercado de la odontología. Junto con la visión de crecimiento que te has planteado, tu misión y visión trabajaremos sobre lo que necesita ser impulsado e incorporaremos todas estas ideas en tu Plan Estratégico de Marketing Digital, a fin de generar mayor número de citas confirmadas y consecuente incremento de la utilidad que recibirás producto de tu reputación y consolidación de una marca distintiva que sea reconocida.

Genera empatía para visibilizar tu trabajo

Existen varios atributos que tienen las palabras cuando son utilizadas de manera apropiada, entre estos su capacidad movilizadora a la acción. Para lograr este efecto es necesario generar empatía y eso se consigue con un lenguaje claro sencillo, veraz, oportuno, directo que llame a tus pacientes a la acción y sobre todo que demuestre tu experiencia, conocimiento, humanismo y ética.

¿Crecer más que tus competidores? ¿En qué consiste?

Consolidar tu imagen en el ámbito profesional es un proceso extenso en el tiempo, que requiere la dedicación de varios años de instrucción formal académica y práctica en la odontología, además de pericia y constante aprendizaje para lograr alcanzar un número de pacientes que se conviertan en tus principales publicistas.

Además de todo este recorrido tu podrás exponer todos estos atributos en la web y ser reconocido por los algoritmos de Google. Todo tu esfuerzo será reflejado, con la ayuda de los especialistas de Search Business Group, en lograr una ubicación que sea privilegiada frente a tu competencia.

Publicidad digital para odontólogos

Además de la posibilidad de incursionar en el desarrollo orgánico de reputación y posicionamiento de tu página web, puedes también optar por contratar servicios de Publicidad digital en Motores de Búsqueda como Google y también hacerlo a través de redes sociales como Facebook e Instagram.

Anuncios en Google

Anuncios Google es el nuevo entorno de promoción. ¿Recuerdas cómo funcionaba la promoción de servicios hace poco más de 21 años? Los medios más importantes eran la radio y la televisión. Sin embargo, hace dos décadas Google pasó a convertirse no solo en el medio de mayor importancia para la promoción comercial y de servicios sino en parte, casi esencial de nuestras vidas, generando cambios radicales en varios ámbitos que incluyen el acceso a la información y la publicidad.

Aprende más sobre las anuncios Google para odontólogos:

Anuncios en Facebook

Facebook es la red social de mayor alcance global: ¿Es necesario incluir Facebook en un Plan Estratégico de Marketing Digital? La respuesta es, por supuesto. Facebook no solo permite la interacción y entretenimiento; a través de Facebook se produce un efecto que en Marketing se denomina engagement, en donde las personas se identifican de forma cercana con las marcas que prefieren.

Aprende más sobre las anuncios Facebook para odontólogos:

Anuncios en Instagram

Instagram es la red con el mayor crecimiento. El público que visita Instagram cada día más está al tanto de las innovaciones que acontecen, se presentan asimismo con aire fresco, en donde su mayor fortaleza se encuentra en las historias que se cuentan y sobre todo en las fotografías, lo cual te permitirá destacar con contenido nuevo permitiendo mayor visibilidad y prestigio.

Aprende más sobre las anuncios Instagram para odontólogos:

Sabemos que tu misión es conseguir nuevos pacientes por Internet y estamos aquí para que lo logres

Valoramos tu aporte al sector de la salud y, hoy, te ofrecemos un diagnóstico gratuito para que conozcas las oportunidades de mejorar tu visibilidad en línea.

Realizaremos una investigación exhaustiva y te mostraremos los resultados de la auditoría de tus competidores para que conozcas qué están haciendo para promocionarse en Internet, así podrás proyectar tus esfuerzos para igualar o superar estos resultados.

Califica ahora y mira si somos buenos el uno para el otro.