Skip to content

El proceso de posicionamiento web médico en Search Business Group

El proceso de posicionamiento web para médicos puede mejorar como empeorar tu presencia digital. Hemos perfeccionado nuestro procesos durante 22 años para asegurar resultados a cada uno de nuestros médicos y la prueba de eso es que trabajamos en el mercado más competitivo en lo relacionado a búsquedas, los Estados Unidos. Te invitamos a que mires el video y revises lo que haremos por ti.

Presentación

Donde todo empieza

Fase de descubrimiento

En la fase de descubrimiento, nuestro objetivo es aprender todo lo que podamos sobre tus necesidades y objetivos de tu establecimiento médico de tal forma que podamos conceptualizar la estrategia o estrategias para aumentar el número de pacientes. Nos reuniremos a través de una video llamada con el ejecutivo de cuentas, el consultor de redes sociales y consultor de marketing médico y en algunos casos nuestro equipo creativo.

Aprenderemos uno del otro y colaboraremos como un solo equipo. Exploraremos la propuesta de valor única de tu establecimiento médico, discutiremos sobre la competencia y elaboraremos estrategias sobre el tipo de opciones que se ajusten a tus necesidades. En última instancia, nuestra reunión de descubrimiento asegura que comencemos con el pie derecho, con todas las partes participando y dando forma a la misión de aumentar el número de pacientes, llamadas, mensajes y formularios en línea.

Nuestra brújula con destino al éxito

Nuestra auditoria con sello único

¿No te parecería grandioso saber que es lo que tu competencia hace? Aquí es donde te revelamos el porque tu página web médica no apareces en los resultados de búsqueda a comparación de tus competidores sin importar la ciudad en la que vivas o el tipo de especialidad, y esto es solo el comienzo.

Ten por seguro que encontraremos todas las falencias en tu página web, revelando errores técnicos, errores de indexación, prácticas éticas, no éticas, y lo mas importante decirte la verdad ante todo. Tambien te diremos nuestras sugerencias en orden prioritario para mejorar tu página web.

A partir de este momento, cada miembro de nuestro equipo volverá a consultar este documento para asegurarse de que estamos logrando los objetivos propuestos.

Preparación

Tu página web lo más importante en la era digital

La calificación de tu página web ante los ojos de Google

Una vez que tenemos en camino definido de en donde estamos actualmente y donde queremos llegar el siguiente paso sera darle una calificación a tu página web. En algunos casos se puede mejorar la página pero en otros casos tendrás que invertir en una nueva página web ya que no cumple los estándares.

Esto no tiene como intención asustarte es simplemente que no podemos prometer ganar una carrera de formula 1 si vas a competir con un auto de ciudad. Recuerda siempre te vamos a decir la verdad y como esta tu presencia digital.

Tu dolor de cabeza lo hacemos nosotros

El posicionamiento web técnico y su implementación

Después de darle el visto bueno a tu página web tomaremos la auditoria con sello único, el documento de las palabras claves, la estrategia de posicionamiento web, la auditoria de tu página web y empezaremos la implementación de listados locales, construcción de enlaces, mapa del sitio XML, Robots.txt, contenido semántico, esquema / datos estructurados, optimización y actualizaciones de Google My Business (GMB).

Con la cooperación de nuestro equipo y desarrolladores web, podemos aumentar el conocimiento de tu clínica y generar pacientes potenciales a través de la búsqueda orgánica.

Encaminados

Búsqueda de palabras claves e intento de búsqueda

Todo propietario de un establecimiento médico necesita saber quién es el el tipo de paciente ideal, dónde se encuentra y qué está pensando. Al realizar una investigación de palabras clave, podemos definir qué buscan tus pacientes potenciales en línea y optimizar tu consultorio médico para responder a estas preguntas.

Estrategia y Ejecución

Donde el estratega entra en acción

Estrategia única de posicionamiento web creada para tu establecimiento médico

Después de realizar un análisis en profundidad de su establecimiento médico, podemos desarrollar y coordinar una estrategia de posicionamiento web integrada. Esto incluye la implementación de meta etiquetas centradas en palabras clave, la creación de enlaces a sitios de calidad y todo lo demás.

La originalidad ante todo

Estrategia de Marketing de contenido

No creas que posicionamiento web se trata de solo códigos. Se trata también de contenidos y esta fase nuestro equipo de marketing de contenidos y equipo de posicionamiento web realizaran una estrategia que impacte a los resultados de búsqueda.

Te haremos una presentación y un cronograma de trabajo para establecer las estrategias y objetivos a alcanzar.

La meta final

Resultados y conversiones

Una vez que tu página web esté entre los primeros resultados y por encima de tus competidores usando las principales palabras claves, vas a sentir el impacto real de tu inversión.

También realizaremos un seguimiento de los cambios de algoritmo y supervisaremos a tus competidores para asegurarnos de mantenerte entre los primeros resultados de búsqueda orgánica.

Recuerda que tus competidores también quieren estar en tu posición.