Skip to content

NUESTRO PROCESO DE BRANDING

La imagen de una marca no es solo un logotipo o un nombre llamativo

El branding es más que la identidad visual, abarca las expectativas y las experiencias que la audiencia tiene sobre la marca de un profesional independiente o de una empresa.

Con este proceso buscamos establecer una imagen positiva en la mente y en el corazón de tus clientes actuales y potenciales.

¿Estás listo para generar una imagen fuerte y con personalidad?

Hoy en día, las marcas necesitan una guía para todas sus acciones, iniciando por el diseño de su imagen hasta la creación de conceptos propios para gestionarse y promoverse. Conoce cómo hacemos que marques la diferencia entre tus competidores.

Identificamos tu estilo

Marcamos la diferencia

IDEA

Para crear o refrescar tu marca te preguntamos sobre lo que te representa, la personalidad que quieres asignarle y cómo quieres que te perciba el mundo, pues sabemos que las marcas extraordinarias tienen propósitos y promesas únicas.

Estos atributos son las características que se convertirán en los valores que te muestran como el gran profesional independiente que eres o como la empresa diligente que gestionas.

Trabajamos en tus metas

La fórmula exacta para ti

PLANIFICACIÓN

El primer paso es crear un logotipo para tu marca, si ya lo tienes, analízalo y verifica si está acorde a lo que quieres mostrar al mundo.

Después, te invitamos a conocer el ecosistema de elementos que te ayudan a dar coherencia a toda tu comunicación visual: colores, íconos, ilustraciones y tipografía. También es importante crear un slogan de impacto, definir el tono y la voz de tu marca.

A partir de aquí, tienes las herramientas básicas para transformar tu marca y conquistar, aún más, el mercado. Recuerda que tú eliges con qué elementos de identidad quieres comenzar.

Despertamos la creatividad

COMPOSICIÓN

Una vez que seleccionas el paquete que se adapta a tus necesidades, creamos una colección de imágenes, texturas y conceptos para describir las emociones que evoca tu marca.

Además, identificamos los colores predominantes y te mostramos como se ve la marca de forma visual, con una tabla de imágenes que representa tu estilo y los atributos que te ayudan a humanizarlo.

Pulimos tu marca

Ajustamos tus requerimientos

VALIDACIÓN

Comprobamos que los elementos gráficos que hemos creado y personalizado para tu marca cumplan con tus expectativas. En esta fase podemos pulirlos para transformar tu negocio o nombre profesional en una marca reconocida en el mercado.

Compartimos todos tus activos

ENTREGA

Finalmente, te entregamos los archivos editables de los elementos gráficos que hemos creado para tu marca, pues son parte de tus activos y te permitirán generar productos llamativos para tu audiencia.

¿Listo para conquistar el mundo con una imagen profesional?

La identidad de marca llama la atención de clientes o pacientes potenciales, además causa una impresión notable en los ya existentes.

Nuestros proyectos más recientes

Trabajamos con un enfoque perfeccionista que significa píxel por píxel, línea de código por línea de código hasta que tu página web se convierta en parte integral de tu establecimiento médico.