Skip to content

NUESTRO PROCESO

“Si no estás en Internet, no existes”

Hoy en día, esta frase de Bill Gates tiene tanta relevancia que, casi, es imposible visualizar la vida sin Internet.

Todos los días navegamos por un sinnúmero de páginas web para comunicarnos con el mundo y, sobre todo, para encontrar a empresas y profesionales que, como tú, ofrecen servicios de calidad.

¿Qué esperas para conectarte con tus clientes por Internet?

Por más de 22 años, nuestro equipo ha perfeccionado el proceso para que puedas obtener tu propia página web, completamente personalizada en 90 días. Te invitamos a que visualizes nuestro video animado con la descripción general de nuestro proceso. Conoce cómo lograrlo con detalles y ejemplos al desplazarte hacia abajo.

Tú lo imaginas

Momento de inspiración

IDEA

Para empezar este grandioso proyecto te preguntamos sobre el estilo que te representa, qué necesitas y cómo imaginas que puedes informar, educar e interactuar con tus clientes a través de tu nueva página profesional en línea.

La fórmula exacta para ti

PLANIFICACIÓN

Una vez que identificamos tus gustos, podemos avanzar hacia la planificación. Aquí establecemos el orden de la página web con un mapa del sitio, también definimos los elementos que harán que tu espacio sea fácil de navegar.

Pero no se trata solo de contar con un diseño espectacular, tu sitio debe ser funcional para que los visitantes encuentren fácilmente la información que están buscando.

Nosotros lo creamos

Eh aquí las referencias

BOCETO

En esta ocasión, te presentamos la estructura integral de la página de inicio, basada en tus gustos, nuestras sugerencias y otros elementos de inspiración y tendencia.

Aquí ejecutamos lo planificado en una realidad tangible: el boceto de la página que dará inicio a tu propio sitio web, incluye una representación visual del menú, las secciones y la organización completa. En esta etapa puedes mover los elementos según lo requieras para darle la forma que soñaste.

Y por aquí la navegación

ESTRUCTURA

Es momento de revisar la estructura de cada subpágina y presentarte el diagrama del sitio completo, pero no te preocupes si algo no salió como esperabas todavía podemos modificarlo.

Aquí podrás la navegación de tu página web en computador y móvil, pues nuestro equipo realiza una personalización por cada dispositivo.

Llegaron los colores

DISEÑO

Una vez aprobada la estructura general, personalizamos tu página con fotografías, íconos y colores.

Recuerda que realizamos un diseño a medida para tu negocio, aquí debes compartirnos el contenido y las imágenes que preparaste para darle vida a tu sitio web.

Momento de la verdad

DESARROLLO

Mediante lenguajes de programación, le damos forma al proyecto. A través de códigos informáticos, desarrollamos lo planificado para garantizar el funcionamiento de la página de tus sueños.

Nuestro equipo técnico trabaja, arduamente, para cumplir con las normas de diseño de Google y optimiza cada sección del sitio, así, los usuarios que te encuentren por dispositivos móviles podrán navegar fácilmente.

Tus clientes te lo agradecen

Pruebas y más pruebas

CONTROL DE CALIDAD

Una vez que se encuentran listos todos elementos de diseño y código, realizamos una verificación de calidad, a fin de asegurarnos que todo, absolutamente todo, funcione correctamente para que tus visitantes no se lleven sorpresas. Nunca falta el pulido final, con pruebas profundas de interactividad.

Cerca de la fama

CONFIGURACIÓN FINAL

En este paso, preparamos tu sitio para que se encuentre al alcance del mundo. Con la instalación de dominio, hosting y certificado de seguridad, tu propia página web está lista para ver la luz del ciberespacio.

Seguimos a tu lado

INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD

Con un gran sentido de responsabilidad, te brindamos una charla sobre seguridad web y necesidades de actualización.

Recuerda que siempre estamos prestos para asesorarte en proyectos futuros, relacionados a tu imagen digital.

¿Listo para conquistar el mundo por Internet?

Olvídate de depender de otras instituciones o referencias para que más clientes te conozcan, ahora puedes hacerlo por tu cuenta y con tu propia página web.

Así como lo lees, tener un sitio profesional en Internet será una ventaja significativa frente a la competencia.

¿Y cuántas páginas webs empresariales han creado?
Dejemos que los números hablen por nosotros

1 +
PÁGINAS WEB PERSONALES
1 +
PÁGINAS WEB EMPRESARIALES
1 +
PÁGINAS WEB DE COMERCIO ELECTRÓNICO
1 +
PÁGINAS DE ATERRIZAJE

Nuestros proyectos más recientes

Trabajamos con un enfoque perfeccionista que significa píxel por píxel, línea de código por línea de código hasta que tu página web empresarial se convierta en parte integral de tu negocio.