Skip to content

Páginas Web Cuenca

Basados en ideas creativas, te ofrecemos el diseño y el desarrollo de páginas web 100% personalizado, acorde a la actividad de tu negocio, ya sea de tipo personal, empresarial, para comercio electrónico o para campañas de publicitarias.

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de proyectos web nacionales e internacionales y estamos enfocados en cubrir las necesidades comerciales de Cuenca y sus alrededores.

Ya puedes tener tu propia página web en Cuenca

Un sitio web es la puerta de entrada y la primera recomendación que hacemos como agencia de marketing digital en Ecuador. Es la presentación de tu empresa o negocio, ya sea físico o virtual.

Contar con una página web te permitirá dar a conocer los productos y/o las características de servicios que ofrece tu empresa, así como la forma de acceder a ellos. Además, es la forma más directa de informar sobre la ubicación de tus oficinas, locales o el tipo de comercio electrónico con el que cuentas.

Considera que el tipo de página web de tu negocio, debe brindar la soluciones que busca tu cliente, además de otorgar una experiencia única y amigable para el usuario. Para entenderlo mejor, hablamos de un diseño web responsive, ¿por qué es importante?

Un diseño web, adaptado para todos los dispositivos, responde a características básicas que debe tener tu página web, tanto en actividades de servicios como en actividades de comercio, y es que hoy en días los sitios web deben ser fáciles de navegar con una carga rápida de información, lo cual reduce el rebote (abandono de tu página web) y es más amigable para compartir en redes sociales.

¿Por qué requieres un diseño web profesional para tu empresa?

El diseño de sitios web es el inicio de tu crecimiento comercial. Una página web profesional proyectará la imagen que deseas dar de tu negocio. Un sitio web básico no te brinda las herramientas que necesitas para el desarrollo del marketing digital que buscas implementar en Cuenca.

Hoy en día, el diseño gráfico web ha evolucionado de tal forma que, aparte de llamar la atención de potenciales clientes, te permite entregar una experiencia única al usuario.

Recuerda que para las actividades de comercio o las actividades de servicios, no solo se requieren ideas creativas, sino también estar presente en Internet, el primer lugar que te ofrece las respuestas a tus requerimientos.

Un sitio web profesional requiere de un servicio personalizado y ajustado a las necesidades del mercado, actividad en la que Search Business Group tiene amplia experiencia.

Nuestro servicio, que inicia con el diseño y desarrollo de páginas web, se basa también en el conocimiento que tenemos sobre marketing digital, y considerando que las transacciones a través de computador o teléfonos móviles ha crecido hasta en un 35% en los últimos años, tu negocio o empresa no se puede quedar por fuera.

¿Por qué contar con una plataforma personalizada para tu negocio o servicio?

La experiencia positiva de más de 3.540 proyectos de sitios web creados y diseñados en Ecuador y Estados Unidos son una muestra de la confianza depositada en Search Business Group.

5/5

24 Reseñas

5/5

12 Reseñas

5/5

11 Reseñas

5/5

18 Reseñas

5/5

5 Reseñas

¿Por qué debo tener una página web para mi negocio en Cuenca?

El nivel de experiencia de los compradores en Ecuador, y la Atenas del Ecuador no es la excepción, va en crecimiento. Un comprador experto, puede buscar tu producto o servicio en tu página web y comprar hasta siete veces en un mes.

De seguro, este dato es atractivo y hace cada vez más urgente tu presencia digital. Al tener tu propio sitio web, aumentas las posibilidades de ser más visible para estos potenciales clientes.

¿Qué debe incluir mi sitio web empresarial?

Cuenca tiene amplias oportunidades para el comercio electrónico, por lo que tu página web debe mostrar a detalle la actividad de tu empresa o los servicios que ofreces, así como un diseño atractivo y distribución que otorgue una grata experiencia de usuario.

¿Cómo aprovechar al máximo mi página web si mi empresa o negocio está en Cuenca?

Una página web es un canal de ventas que funciona 24/7, por lo que el diseño de tienda online del sitio debe ser el adecuado para atender esta demanda.

Es por eso que te recomendamos crear una estrategia de marketing digital para la promoción permanente de tu negocio.

Identifica el tipo de página web para tu negocio en Cuenca y contáctanos

Si hablamos de que el éxito de una página web se basa en la personalización del sitio web, que funcione tanto para computador de escritorio o portátil y dispositivos móviles, debes considerar el diseño que necesitas con base en tus objetivos de marketing digital.

Páginas web personales

Este tipo de sitio web te permitirá posicionarte como líder en tu área. Está diseñado especialmente cuando eres consultor o profesional independiente, para exponer tu perfil, dar a conocer tus habilidades y las características de los servicios que ofreces.

Páginas web empresariales

Los sitios web para empresas están enfocados en la promoción directa del producto o servicio de tu negocio, ya sea pequeño, mediano o grande. Incluye información relevante de tu empresa, por lo que la gestión de contenidos es un factor clave. También puede incluir enlaces a tus redes sociales para incrementar la experiencia de usuario, que prefiere tenerlo todo al alcance de un clic.

Páginas web de comercio electrónico

Este tipo de páginas web o tiendas virtuales están diseñadas para la venta digital permanente. Recuerda que el 52% de los compradores en línea abandonan su compra por problemas en la página o aplicación, por lo que el diseño web debe estar bien pensado para evitar este tipo de contrariedad.

Páginas web para campañas publicitarias

Estos sitios web son conocidos como páginas de aterrizaje, pues su función principal es atraer clientes potenciales hacia tus productos y servicios. Se utilizan en anuncios o publicidad digital concreta y suelen ser complementarios a tu página web principal.

Nuestra experiencia en la creación de páginas web empresariales

1 +
PÁGINAS WEB PERSONALES
1 +
PÁGINAS WEB EMPRESARIALES
1 +
PÁGINAS WEB DE COMERCIO ELECTRÓNICO
1 +
PÁGINAS DE ATERRIZAJE

¿Cómo logramos la página web excepcional que tanto deseas?

Tú lo imaginas

Nos inspiramos en tu estilo para planificar la fórmula exacta para ti, con un mapa del sitio a tu medida.

Nosotros lo creamos

Antes de implementar lenguajes de programación, te presentamos la estructura y el diseño, así sabrás exactamente cómo se visualizará.

Tus clientes te lo agradecen

Siempre realizamos pruebas de calidad para que tu página web vea la luz del ciberespacio, sin problemas.

Testimoniales

Search Business Group desarrollo nuestra página web mucho mejor de lo que pedimos inicialmente. Lo mejor de todo fue la division en fases y su comunicación. Si los contratas no te arrepentirás
Cuenca se ha vuelto una ciudad muy competitiva, el “hazlo tu mismo” pasó a la historia. No puedo ni pensar como hubiera quedado mi página web sin el talento de Search Business Group Ecuador. ¡Gracias chicos!
El factor diferenciador para tu negocio es Search Business Group Ecuador. Hemos hecho ya 3 páginas web a lo largo de este año y estamos muy satisfechos con la calidad de trabajo. Ya no somos uno más del montón.

Diseño de páginas web en Cuenca con alto posicionamiento en buscadores

desarrollo web

Search Business Group trabaja con WordPress, el sistema de administración y gestión de contenido más popular del mundo.

El diseño gráfico web que utilizamos está pensado para ser atractivo en lo visual y, sobretodo, útil para el usuario. Es decir, combinamos la experiencia de usuario, la interfaz, el diseño y el desarrollo, para desarrollar una página web que permita el posicionamiento de marca que necesitas.

Estas características le dotarán a tu sitio web de una apariencia profesional y creíble, convirtiendo a tu potencial cliente en una compra efectiva.

En cuando a las estrategias de Marketing y SEO, brindar las respuestas que tus usuarios necesitan con contenido único y de calidad es primordial, pues buscadores como Google valoran los sitios web que ofrecen información útil y es una ventana para colocarte en los primeros lugares en Internet.

¿Cómo trabaja Search Business Group en Cuenca?

El desarrollo de sitios o páginas web requiere de investigación de tu industria, gestión de contenidos y planificación.

En Search Business Group nos enfocamos en el desarrollo de páginas web con diseño personalizado, es decir, creamos sitios desde cero. Para esto, realizamos una reunión estratégica con cada cliente, a fin de plasmar sus ideas en un sitio web que refleje su visión, su actividad comercial y sus objetivos de venta.

Cada proyecto es único, por lo que planteamos un plan de trabajo que cumplimos a cabalidad, con fechas de desarrollo y entrega para que preveas cuándo podrás contar con tu página web en Cuenca, tal como lo hacemos con nuestros clientes en Estados Unidos.

Con nosotros podrás contar una página web empresarial, profesional, a la medida de tu negocio, con las últimas tendencias en diseño gráfico para sitios web, con altos parámetros de experiencia de usuario (UX) e interfaz de usuario (UI).

Reunión estratégica 100%
Investigación de la competencia 100%
Diseño UX 100%
Diseño UI 100%
Diseño gráfico 100%
Diseño web 100%
Desarrollo web 100%

Páginas web más recientes

Trabajamos con un enfoque perfeccionista que significa píxel por píxel, línea de código por línea de codigo hasta que tu página web se convierta en parte integral de tu negocio.

No todas las agencias de páginas web empresariales en Cuenca son iguales

Expertos en páginas web empresariales en Cuenca

Razones extras del porque somos tu mejor opción

Las preguntas más frecuentes

El diseño web es el proceso de proporcionar información en línea a través de un diseño previamente aprobado por el cliente. Los profesionales envueltos en el procesos son diseñadores web, desarrolladores web, diseñadores gráficos y en algunos casos redactores publicitarios. Juntando estas profesiones los usuarios puedan aprender sobre su negocio, los servicios y productos. Search Business Group ofrece servicios de diseño de páginas web Cuenca, Ecuador para empresas que buscan convertir visitantes en linea a clientes.

Sin lugar a duda el tener una página web en Cuenca es sinónimo de presencia digital y empresa establecida. Sin embargo el solo tener una página web es simplemente el primer paso a la era digital.

El desarrollo profesional de una página web en Cuenca incluye un Diseñador UX, Diseñador Gráfico, Desarrollado Web, Redactor Web y nuestro representante de atención al cliente bordea entre los $600 a $5.000 dependiendo el tipo de sitio web que necesites. Si estas buscando la cotización exacta te invitamos a que hagas clic en “Quiero mi propia página web”.

Tenemos un proceso riguroso de 24 pasos para diseñar páginas web Quito donde tu y nosotros trabajamos en conjunto para llegar a determinar tus gustos y estilos. Nuestro proceso regular toma entre 10 a 12 semanas. Nuestro proceso es comprobado y el resultado es asombroso!

Las páginas web de aterrizaje o destino tienen el propósito de resaltar los beneficios de un producto o servicio acompañados de un formulario en línea para intercambiar o capturar información. En su mayoría son utilizados para anuncios digitales y en algunos casos requieren integración con sistemas CRM o pasarelas de pago. El costo aproximado esta entre los $400 y $800 dependiendo la complejidad.

Si buscas páginas web en Ecuador, trabaja con nosotros

El equipo de Search Business Group es especialista en el desarrollo de páginas web personalizadas, con todos los elementos de marketing y SEO, así también con las herramientas del diseño web responsive.

Contamos con amplia experiencia en diseñar páginas web para clientes en Estados Unidos y Ecuador, lo que nos ha convertido en la única agencia calificada en el país con procesos y estándares mundiales.

Nuestro objetivo es ayudarte en el desarrollo de un sitio web con amplias posibilidades de expansión y de alto posicionamiento en Google.

Pregunta por nosotros y lo que podemos hacer por tu empresa o negocio en Cuenca.

Ciudades en Ecuador a las que servimos