PÁGINAS WEB PARA MÉDICOS EN CUENCA

Si eres médico y aún no cuentas con una página web o redes sociales que te anuncien, no estás aprovechando los beneficios actuales de la era digital.

Tener presencia en Internet, a través de páginas web para médicos, representa el estar disponible para ese 61% de azuayos que utiliza la red a diario.

Empieza a crear tu branding médico, es decir, tu reputación profesional en digital y logra el posicionamiento web de tu imagen, especialidad o consultorio.

Páginas web para anunciarte y llegar a más pacientes en Cuenca

Ser médico en Cuenca significa que puedes tener alrededor de 636.000 potenciales pacientes, quienes te pueden conocer a través de páginas web para médicos.
Una página web es el primer paso para ingresar en el mundo del marketing médico o marketing para médicos y la forma más efectiva de dar a conocer tu perfil profesional en tu ciudad, tu país o el mundo ¡No hay límites en Internet!
Si a tu estrategia de marketing médico le añades redes sociales o un blog, tendrás mayores oportunidades de llegar a esos pacientes que buscas para despegar en tu carrera.

¿Qué es el posicionamiento web y por qué lo necesito para mi carrera de médico?

Posicionarse en Internet equivale a ubicarse en los primeros lugares de búsqueda de páginas web para médicos o de salud. Si sabemos que el 69% de residentes en Cuenca utilizan internet para buscar información, tu nombre y tu página web debe estar ahí.

Se escucha difícil competir con varias páginas web médicas, pero una consultoría de Search Business Group te despejará las dudas y te motivará a iniciar esta aventura digital.

5/5

24 Reseñas

5/5

12 Reseñas

5/5

11 Reseñas

5/5

18 Reseñas

5/5

5 Reseñas

Creamos páginas web de alto impacto para médicos en Cuenca

Las páginas web que diseñamos tienen todos los elementos que permiten un mejor posicionamiento web ante otros sitios web similares, pues lograr este objetivo te permitirá destacar y empezar a generar la marca personal o empresarial que deseas instalar en el área médica, ante tus competidores y pacientes.

Siempre solicita páginas web para médicos optimizadas para dispositivos de escritorio y móviles

Para nuestro equipo, es inconcebible la idea de desarrollar una página web de servicios médicos que se visualice bien, únicamente en computadores de escritorio.

En Search Business Group entendemos claramente cómo Google califica a tu página web, de acuerdo a la experiencia del usuario y, más aún, ahora que contar con una página web móvil es prioridad.
Permítenos que nuestra amplia experiencia con estándares norteamericanos guíen tu visión.

Nuestro servicio de páginas web incluye una consultoría en marketing médico digital

Porque ya lo sabes, hoy en día, no es suficiente publicar información sobre servicios y tratamientos. Es importante contar con un equipo de trabajo para desarrollar estrategias de marketing, acorde a los servicios de tu centro de atención.

Así, el manejo de redes sociales y el posicionamiento web son complementarios para generar visitas a la clínica, llamadas telefónicas o agendar citas en línea.

Incluso, las páginas web para médicos en Ecuador pueden llegar a ser un canal de venta, activas las 24 horas, los 7 días a la semana, míralas como un agente de ventas que nunca te pedirá vacaciones o días libres.

Tipos de páginas web para médicos, especialistas de salud, consultorios, centros especializados y más

Ya no puedes darte el lujo de administrar una página web que sea difícil de navegar, tampoco una que que no entregue la información completa de las actividades de tu consultorio médico.

Tus futuros pacientes necesitan de una experiencia digital que sea intuitiva, atractiva y optimizada para navegar en todos los dispositivos móviles, incluyendo la version de escritorio para la computadora de su casa u oficina.

A través de la experiencia profesional de nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores web, especializados en marketing y publicidad para médicos en Ecuador, Search Business Group brinda soluciones creativas, enfocadas hacia el avance de tus objetivos comerciales.

Páginas web para médicos independientes

Páginas web para médicos independientes

Diseñadas para especialistas que buscan establecer su nombre y apellido como una marca personal. Este producto es para ti, si buscas ser exponente en la industria de la salud al compartir quién eres, qué haces, qué te identifica y en qué te enfocas.

Páginas web para consultorios médicos

Páginas web para consultorios médicos

Dedicadas a profesionales de la salud que atienden de forma individual o comparten un espacio con otros especialistas para brindar atención médica. Este producto es ideal, si buscas promover una o más especialidades.

Páginas web para hospitales, clínicas o centros médicos

Direccionadas para prestadores de salud con múltiples especialidades y servicios. Este producto cuenta con una estructura más grande que permite informar sobre la variedad de asistencias a las que pueden acceder los usuarios.

Páginas web para campañas publicitarias médicas

Páginas web para campañas publicitarias médicas

También conocidas como páginas de aterrizaje, permiten generar pacientes potenciales y atraer a usuarios interesados con una serie de acciones programadas, estas pueden ser: solicitar datos para un formulario; pedir información para enviar mensajes de texto o WhatsApp; descargar ebooks; o, simplemente presentar información sobre algún procedimiento o tratamiento específico.

Son altamente recomendadas cuando se realizan anuncios digitales, pero no reemplazan a la página web principal, pues son complementarias y, en algunos casos, temporales.

Nuestra experiencia en la creación de páginas web para médicos

1 +
PÁGINAS WEB PARA MÉDICOS INDEPENDIENTES
1 +
PÁGINAS WEB PARA CONSULTORIOS
1 +
PÁGINAS WEB PARA CLÍNICAS
1 +
PÁGINAS WEB PARA HOSPITALES

¿Cómo logramos la página web excepcional que tanto deseas?

Tú lo imaginas

Nos inspiramos en tu estilo para planificar la fórmula exacta para ti, con un mapa del sitio a tu medida.

Nosotros lo creamos

Antes de implementar lenguajes de programación, te presentamos la estructura y el diseño, así sabrás exactamente cómo se visualizará.

Tus pacientes te lo agradecen

Siempre realizamos pruebas de calidad para que tu página web vea la luz del ciberespacio, sin problemas.

Testimoniales

Search Business Group como agencia de marketing médico me ayudo como profesional sanitario a orientarme en el ámbito de promoción en redes sociales lo cual ha sido muy beneficioso. Los recomiendo son excelentes profesionales
Excelente equipo de profesionales, lo mejor en comunicación y desarrollo de información, contenidos y temas de diversas especialidades. Estoy muy contento con mi página web y la asesoría. ¡Muchas gracias!
Trabajar con una verdadera agencia de marketing para pediatras ha sido una de las mejores decisiones. He logrado observar como se ha potenciado mi ejercicio profesional, el alcance de mis servicios. El ingenio de este grupo plasmó mi marca en la mente de mucha gente y cada día vamos en aumento.
Me siento muy contento por su trabajo, me ha permitido crecer profesionalmente, en muchos ámbitos. Sigan con esa calidad y profesionalismo que les caracteriza fomentando el marketing para médicos en Ecuador que tanto lo necesitamos.

Estás a tres pasos de tener tu propia página web para médicos si resides en Cuenca

Luego, diseñamos el blog, sitio web o creamos cuentas de redes sociales conforme los objetivos del marketing médico que deseamos desarrollar y se establece un cronograma y fechas de entrega. Una de las fortalezas es que trabajamos con WordPress, el sistema más amigable para la administración de contenidos web.

Tras ello, tu página cumplirá con los requerimientos técnicos que necesita para ser reconocida por los buscadores como Google y lograr el posicionamiento web esperado.

Esta es nuestra carta de presentación y lo que ofrecemos como parte de nuestra consultoría:

La consultoría integral que brinda de Search Business Group puede resumirse en 3 pasos.

En primer lugar, el asesoramiento incluye una reunión con el médico o institución médica que necesite de un diseño de páginas web personalizado, adaptable a varios dispositivos y que incluya experiencia de usuario (UX) e interfaz de usuario (UI).

Reunión estratégica 100%
Investigación de la competencia 100%
Diseño UX 100%
Diseño UI 100%
Diseño gráfico 100%
Diseño web 100%
Desarrollo web 100%

Te presentamos nuestras páginas web para médicos más recientes

Trabajamos con un enfoque perfeccionista que significa píxel por píxel, línea de código por línea de código, hasta que tu página web se convierta en parte integral de tu establecimiento médico.

No todas las agencias de páginas web para médicos son iguales

Expertos en páginas web para médicos

Razones extras del porque somos tu mejor opción

Las preguntas más frecuentes

El diseño web para médicos es el proceso de la creacion de un perfil profesional ya sea del médico o del establecimiento médico para proporcionar información en línea a través de un diseño previamente diseñado y aprobado.

Los profesionales envueltos en el procesos son diseñadores web, desarrolladores web, diseñadores UX/UI,  diseñadores gráficos, redactores de contenido, y en algunos casos redactores publicitarios.

Juntando este talentoso grupo de profesionales puedes obtener una pagina web para médicos o establecimientos médicos totalmente profesional.

Sin lugar a duda el tener una página web para médicos te diferencia entre tus competidores. El sector de la salud ha evolucionado digitalmente y este momento el no estar en internet es el equivalente a no existir.

El desarrollo profesional de una página web para médicos incluyendo Diseñador UX-UI, Diseñador Gráfico, Desarrollado Web, Redactor Web y el representante de atención al cliente bordea entre los $900 a $10.000 dependiendo el tipo de sitio web que necesites y el objetivo que tienes en mente.

En Search Business Group Ecuador tenemos un proceso riguroso de 24 pasos para diseñar páginas web para médicos. Tú y nosotros trabajamos en conjunto para llegar a determinar tus gustos y estilos.

Nuestro proceso toma aproximadamente 90 días. Lo que si te podemos asegurar es que nuestro proceso es comprobado y el resultado es asombroso.

Las páginas web para campañas publicitarias médicas tienen el propósito de resaltar los beneficios de un producto, servicio o tratamiento acompañados de un formulario en línea para intercambiar o capturar información.

En la mayoría de casos debeb ser utilizadas para anuncios digitales y en algunos casos requieren integración con sistemas CRM o pasarelas de pago.

El costo aproximado esta entre los $500 y $800 dependiendo los pasos y complejidad.