Páginas web para médicos en guayaquil

Si tienes en mente la creación de tu propia página web, incluye nuevas tendencias en diseño con experiencia de usuario (UX) e interfaz de usuario (UI), para que más pacientes lleguen a ti.

Potencia tu carrera como médico especialista o posiciona tu consultorio privado con un sitio web profesional.

Diseñamos páginas web en Guayaquil, dinámicas y 100% personalizadas

Guayaquil, la segunda ciudad más poblada de Ecuador, es un mercado atractivo para lograr la visibilidad en Internet que necesitas.
Según un estudio realizado en 2020, se identificó que el 97% de encuestados en Ecuador utilizan el internet diariamente, por lo que tu consultorio debe estar entre las primeras páginas web que se revisan al día.
Así, crear un diseño personalizado de página web te permite competir y llegar a ser la primera opción para el 81% de ecuatorianos que cuentan con Internet.

Redes sociales, el plus que debes añadir a tu estrategia de marketing médico

Las redes sociales son una puerta importante para dirigir a tus posibles pacientes hacia tu página web. Según el mismo estudio de caso citado, el 82% utiliza redes sociales como primera actividad del día.
Es por eso que diseñamos páginas web para médicos en Guayaquil dinámicas, atractivas y multiplataforma, para que se ajusten a tus requerimientos.
La estrategia de marketing médico que apliques a través de tu página web o blog, potenciada con redes sociales y branding, potenciará tu carrera o perfil profesional, así como la de tu consultorio o lugar donde ejerces la actividad médica.

5/5

24 Reseñas

5/5

12 Reseñas

5/5

11 Reseñas

5/5

18 Reseñas

5/5

5 Reseñas

¿Por qué solicitar una consultoría para crear las página web que necesito?

No es lo mismo crear una página web genérica con plantillas que diseñar y pensar en una página web personalizada. La segunda opción es la explicación más amplia de lo que hace Search Business Group por ti.
Gracias a nuestra experiencia en el desarrollo de sitios web en Ecuador y Estados Unidos, diseñamos páginas web 100% personalizadas, para brindarte un sitio accesible a gran variedad de dispositivos, como móviles, computadoras portátiles o de escritorio.

Si soy médico, ¿por qué necesito una página web y redes sociales?

La atención médica ha evolucionado con los años, más aún durante la pandemia. El acceso a médicos certificados, teleconsultas, o formas más amigables de comunicación con el paciente, han modificado nuestro comportamiento frente al internet.

Y en una ciudad como Guayaquil, con 2,6 millones de habitantes, la necesidad de páginas web médicas, que abarquen y diversifiquen sus servicios, se hace indispensable.

Páginas web en Guayaquil: activas, modernas y personalizadas

Estas tres características deben ser parte de tu estrategia de marketing médico y Search Business Group las coloca en las páginas web que diseña.

La experiencia de más de 3.540 proyectos de sitios web avalan nuestra trayectoria, convirtiéndonos en la consultoría integral de marketing médico que debes implementar.

¿Qué tipo de páginas web me pueden ofrecer si soy médico y vivo en Guayaquil?

Te indicamos las opciones de páginas web que puedes aplicar para tu perfil médico, consultorio o institución de salud donde laboras. Las páginas web con las que puedes contar en Guayaquil son:

Páginas web para médicos independientes

Páginas web para médicos independientes

Este tipo de páginas web van ligadas a tu imagen profesional, todo depende de la vía de comunicación que desees crear con tus pacientes o nuevos visitantes.

Páginas web para consultorios médicos

Páginas web para consultorios médicos

Con este tipo de página web, tus pacientes se beneficiarán de información completa sobre las especialidades o servicios que ofrece tu centro de atención de salud.

Páginas web para hospitales, clínicas o centros médicos

Las páginas web de este tipo son para dar a conocer tu visión y misión empresarial, los servicios que ofrece la institución donde laboras, casos de éxito con pacientes, entre otros beneficios y productos del área médica. También puede incluir espacios de telemedicina, reservas y pagos de consultas médicas, entre otros.

Páginas web para campañas publicitarias médicas

Páginas web de campañas publicitarias médicas

Este tipo de páginas web están diseñadas para campañas concretas de publicidad. El branding es una de las estrategias más utilizadas para empezar a crear tu marca e iniciar tu posicionamiento web.

Nuestra experiencia en la creación de páginas web para médicos

1 +
PÁGINAS WEB PARA MÉDICOS INDEPENDIENTES
1 +
PÁGINAS WEB PARA CONSULTORIOS
1 +
PÁGINAS WEB PARA CLÍNICAS
1 +
PÁGINAS WEB PARA HOSPITALES

¿Cómo logramos la página web excepcional que tanto deseas?

Tú lo imaginas

Nos inspiramos en tu estilo para planificar la fórmula exacta para ti, con un mapa del sitio a tu medida.

Nosotros lo creamos

Antes de implementar lenguajes de programación, te presentamos la estructura y el diseño, así sabrás exactamente cómo se visualizará.

Tus pacientes te lo agradecen

Siempre realizamos pruebas de calidad para que tu página web vea la luz del ciberespacio, sin problemas.

Testimoniales

Search Business Group como agencia de marketing médico me ayudo como profesional sanitario a orientarme en el ámbito de promoción en redes sociales lo cual ha sido muy beneficioso. Los recomiendo son excelentes profesionales
Excelente equipo de profesionales, lo mejor en comunicación y desarrollo de información, contenidos y temas de diversas especialidades. Estoy muy contento con mi página web y la asesoría. ¡Muchas gracias!
Trabajar con una verdadera agencia de marketing para pediatras ha sido una de las mejores decisiones. He logrado observar como se ha potenciado mi ejercicio profesional, el alcance de mis servicios. El ingenio de este grupo plasmó mi marca en la mente de mucha gente y cada día vamos en aumento.
Me siento muy contento por su trabajo, me ha permitido crecer profesionalmente, en muchos ámbitos. Sigan con esa calidad y profesionalismo que les caracteriza fomentando el marketing para médicos en Ecuador que tanto lo necesitamos.

Search Business Group, el aliado para diseñar tu página web en Guayaquil

Un sitio web que cumple con los requerimientos técnicos desde un inicio, podrá fácilmente lograr el posicionamiento web que busca, esto incluye las últimas tendencias en diseño de experiencia de usuario (UX) e interfaz de usuario (UI), acercándote al paciente potencial que está esperando por ti en Internet.

No dudes en preguntar por la consultoría y asesoramiento de Search Business Group para ingresar al mundo digital. En resumen, esto es lo que ofrecemos para ti:

Si buscas el desarrollo y diseño de páginas web para médicos en Guayaquil, te recomendamos la herramienta más utilizada en el mundo: WordPress, como un sistema de fácil administración de contenidos, amigable con el usuario, de mejor adaptación a dispositivos móviles, de rápida carga y flexible.

Reunión estratégica 100%
Investigación de la competencia 100%
Diseño UX 100%
Diseño UI 100%
Diseño gráfico 100%
Diseño web 100%
Desarrollo web 100%

Te presentamos nuestras páginas web para médicos más recientes

Trabajamos con un enfoque perfeccionista que significa píxel por píxel, línea de código por línea de código, hasta que tu página web se convierta en parte integral de tu establecimiento médico.

No todas las agencias de páginas web para médicos son iguales

Expertos en páginas web para médicos

Razones extras del porque somos tu mejor opción

Las preguntas más frecuentes

El diseño web para médicos es el proceso de la creacion de un perfil profesional ya sea del médico o del establecimiento médico para proporcionar información en línea a través de un diseño previamente diseñado y aprobado.

Los profesionales envueltos en el procesos son diseñadores web, desarrolladores web, diseñadores UX/UI,  diseñadores gráficos, redactores de contenido, y en algunos casos redactores publicitarios.

Juntando este talentoso grupo de profesionales puedes obtener una pagina web para médicos o establecimientos médicos totalmente profesional.

Sin lugar a duda el tener una página web para médicos te diferencia entre tus competidores. El sector de la salud ha evolucionado digitalmente y este momento el no estar en internet es el equivalente a no existir.

El desarrollo profesional de una página web para médicos incluyendo Diseñador UX-UI, Diseñador Gráfico, Desarrollado Web, Redactor Web y el representante de atención al cliente bordea entre los $900 a $10.000 dependiendo el tipo de sitio web que necesites y el objetivo que tienes en mente.

En Search Business Group Ecuador tenemos un proceso riguroso de 24 pasos para diseñar páginas web para médicos. Tú y nosotros trabajamos en conjunto para llegar a determinar tus gustos y estilos.

Nuestro proceso toma aproximadamente 90 días. Lo que si te podemos asegurar es que nuestro proceso es comprobado y el resultado es asombroso.

Las páginas web para campañas publicitarias médicas tienen el propósito de resaltar los beneficios de un producto, servicio o tratamiento acompañados de un formulario en línea para intercambiar o capturar información.

En la mayoría de casos debeb ser utilizadas para anuncios digitales y en algunos casos requieren integración con sistemas CRM o pasarelas de pago.

El costo aproximado esta entre los $500 y $800 dependiendo los pasos y complejidad.