PÁGINAS WEB PARA MÉDICOS EN MANTA

Cada año crece el número de médicos en Ecuador y muchos de ellos, en Manta, ya tienen sus propias páginas web para captar la atención de más pacientes y crecer en su área profesional.

Implementar estrategias de marketing médico te dará beneficios a corto plazo, iniciando con el sitio web profesional que un médico, como tú, merece

Médicos en Manta ya cuentan con páginas web para promocionarse en Internet

 

En Ecuador, antes de la pandemia, se efectuaban alrededor de 39,8 millones de consultas médicas, por lo que facilitar al paciente canales de acceso es imprescindible para atender la creciente demanda.

Tu estrategia de marketing médico debe empezar ahora con tu propia página web para aprovechar las ventajas que ofrece Internet, con despliegue de información disponible 24/7 y de fácil acceso a través de diferentes dispositivos.


¿Por qué necesito mi propia página web profesional?

 

Más de la mitad de ecuatorianos utilizan Internet para trabajar, para entretenerse y, principalmente, para buscar información. Así, cuando requieran médicos en Manta o servicios de salud en Manabí, tu nombre deberá figurar entre los primeros lugares del buscador.
Puede sonar complicado al inicio, pero con la asesoría que brinda de Search Business Group , puedes diseñar el sitio web que necesitas para conseguir el posicionamiento web que buscas y ampliar tu espectro de pacientes.

paginas web para medicos manta
5/5

24 Reseñas

5/5

12 Reseñas

5/5

11 Reseñas

5/5

18 Reseñas

5/5

5 Reseñas

Ser parte de los médicos más solicitados en Manta es posible

La consultoría para crear páginas web en Manta inicia desde el diseño web 100% personalizado, incluyendo elementos como la experiencia de usuario (UX) e interfaz de usuario (UI), las últimas tendencias en web, asesoría en redes sociales, hasta llegar al posicionamiento web de tu marca personal, consultorio, o entidad de salud

 

Cada vez, más pacientes se informan a través del Internet

En Manta, cuentas con un aproximado 260 mil (habitantes) potenciales clientes que esperan encontrar la respuesta a sus necesidades médicas en Internet, es aquí cuando el acceso a tu página web médica o blog será primordial para encontrarán más información, agendar citas médicas e, incluso, pagar el valor de las consultas con un solo clic.

Las páginas web para médicos en Manta son nuestra especialidad

Search Business Group te ofrece la creación y diseño de páginas web, blogs, redes sociales, entre otras herramientas digitales de alto impacto.
La consultoría que brindamos te permite escoger cuál será la herramienta que potenciará tus objetivos de marketing médico y te indicamos cómo hacerlo.

Escoge las páginas web que necesitas y te diremos qué obtendrás

Cada página web que diseña Search Business Group cumple con las recomendaciones que los buscadores hacen para lograr un buen posicionamiento web. Por ello, clasificamos las páginas web en cuatro tipos, para diferenciar los resultados que tendrás y ayudarte a elegir tu mejor opción.

Páginas web para médicos independientes

Páginas web para médicos independientes

Si quieres empezar a crear tu marca personal esta es la opción para ti. Este tipo de página web destacará tu perfil profesional, potenciará tus cualidades como médico y expondrá tu experiencia para avalar tu calidad como prestador de servicios independiente.

Páginas web para consultorios médicos

Páginas web para consultorios médicos

Este tipo de páginas web en Cuenca son creadas para brindar la información que el paciente necesita sobre tu consultorio: especialidades, horarios de atención, información médica de interés sobre tu especialidad, entre otros contenidos de valor que puedes ofrecer.

Páginas web para hospitales, clínicas o centros médicos

Estas páginas web se especializan en generar la interacción que necesitas para convertir a un visitante de tu sitio web en paciente. Además de informarse sobre el servicio médico que ofreces, el paciente podrá agendar consultas, precancelar los valores de los servicios médicos a través de botones de pago, entre otras facilidades que mejorarán su experiencia de usuario.

Páginas web para campañas publicitarias médicas

Páginas web para campañas publicitarias médicas

Con este tipo de sitios web puedes anunciar campañas concretas, ofertas o promociones, servicios exclusivos, entre otras opciones, complementarias a tu página principal.

Nuestra experiencia en la creación de páginas web para médicos

1 +
PÁGINAS WEB PARA MÉDICOS INDEPENDIENTES
1 +
PÁGINAS WEB PARA CONSULTORIOS
1 +
PÁGINAS WEB PARA CLÍNICAS
1 +
PÁGINAS WEB PARA HOSPITALES

¿Cómo logramos la página web excepcional que tanto deseas?

Tú lo imaginas

Nos inspiramos en tu estilo para planificar la fórmula exacta para ti, con un mapa del sitio a tu medida.

Nosotros lo creamos

Antes de implementar lenguajes de programación, te presentamos la estructura y el diseño, así sabrás exactamente cómo se visualizará.

Tus pacientes te lo agradecen

Siempre realizamos pruebas de calidad para que tu página web vea la luz del ciberespacio, sin problemas.

Testimoniales

Search Business Group como agencia de marketing médico me ayudo como profesional sanitario a orientarme en el ámbito de promoción en redes sociales lo cual ha sido muy beneficioso. Los recomiendo son excelentes profesionales
Excelente equipo de profesionales, lo mejor en comunicación y desarrollo de información, contenidos y temas de diversas especialidades. Estoy muy contento con mi página web y la asesoría. ¡Muchas gracias!
Trabajar con una verdadera agencia de marketing para pediatras ha sido una de las mejores decisiones. He logrado observar como se ha potenciado mi ejercicio profesional, el alcance de mis servicios. El ingenio de este grupo plasmó mi marca en la mente de mucha gente y cada día vamos en aumento.
Me siento muy contento por su trabajo, me ha permitido crecer profesionalmente, en muchos ámbitos. Sigan con esa calidad y profesionalismo que les caracteriza fomentando el marketing para médicos en Ecuador que tanto lo necesitamos.


Cuando decides implementar estrategias de marketing médico para que tu imagen profesional crezca y, como consecuencia, tu lista de pacientes incremente, Search Business Group te brinda la asesoría ideal.

Iniciamos con una consultoría personalizada, que incluye una reunión donde eres parte activa del proceso para conocer tus ideas y deseos.

Conforme el plan de entrega, tendrás a tu disposición la página web que solicitaste, desarrollada en WordPress, el sistema más fácil para la administración de contenidos web en el mundo.

¡Atención médicos de Manta! Así hacemos posible tu propia página web

Con ello, podrás ofrecer a tus visitantes y posibles pacientes una alta experiencia de usuario (UX) e interfaz de usuario (UI), un diseño de alto impacto, 100% personalizado y de fácil carga para celulares, tablets o computadoras portátiles y fijas.

Estas son nuestras fortalezas y lo que aseguramos que tendrá tu propia página web médica:

Reunión estratégica 100%
Investigación de la competencia 100%
Diseño UX 100%
Diseño UI 100%
Diseño gráfico 100%
Diseño web 100%
Desarrollo web 100%

Te presentamos nuestras páginas web para médicos más recientes

Trabajamos con un enfoque perfeccionista que significa píxel por píxel, línea de código por línea de código, hasta que tu página web se convierta en parte integral de tu establecimiento médico.

No todas las agencias de páginas web para médicos son iguales

Expertos en páginas web para médicos

Razones extras del porque somos tu mejor opción

Las preguntas más frecuentes

El diseño web para médicos es el proceso de creación de un perfil profesional ya sea del médico o del establecimiento médico para proporcionar información en línea a través de un diseño previamente diseñado y aprobado.

Los profesionales envueltos en los procesos son diseñadores web, desarrolladores web, diseñadores UX / UI, diseñadores gráficos, redactores de contenido, y en algunos casos redactores publicitarios.

Juntando este talentoso grupo de profesionales puede obtener una página web para médicos o establecimientos médicos totalmente profesionales.

Sin lugar a duda el tener una página web para médicos que diferencian entre tus competidores. El sector de la salud ha evolucionado digitalmente y este momento el no estar en internet es el equivalente a no existir.

El desarrollo profesional de una página web para médicos incluyendo Diseñador UX-UI, Diseñador Gráfico, Desarrollado Web, Redactor Web y el representante de atención al cliente bordea entre los $ 900 a $ 10.000 según el tipo de sitio web que necesites y el objetivo que tienes en mente.

En Search Business Group Ecuador tenemos un proceso riguroso de 24 pasos para diseñar páginas web para médicos. Tú y nosotros trabajamos en conjunto para llegar a determinar tus gustos y estilos.

Nuestro proceso toma aproximadamente 90 días. Lo que si te podemos asegurar es que nuestro proceso es comprobado y el resultado es asombroso.

Las páginas web para campañas publicitarias médicas tienen el propósito de resaltar los beneficios de un producto, servicio o tratamiento acompañados de un formulario en línea para intercambiar o capturar información.

En la mayoría de casos debeb ser utilizadas para anuncios digitales y en algunos casos requieren integración con sistemas CRM o pasarelas de pago.

El costo aproximado esta entre los $500 y $800 dependiendo los pasos y complejidad.