Skip to content

Posicionamiento web para médicos en Manta

Aumentar el número de pacientes es nuestro objetivo

Agencia de posicionamiento web para médicos en Manta

Search Business Group es una Agencia de Marketing que cuenta con 22 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de mercadeo digital y, 14 años en el posicionamiento web para médicos en California – Estados Unidos. Search Business Group ha expandido sus operaciones dentro del área de posicionamiento web, enfocado a brindar servicios a especialistas de la medicina ingresando de esta manera en el mercado del Ecuador a partir del año 2020. Como aval de su experiencia en la Consultoría en Marketing y Posicionamiento Web, Search Business Group cuenta con un portafolio de más de 500 clientes en diferentes ramas de la medicina, tales como:

Pediatría, Traumatología, Ginecología, Ortodoncia, Oncología, Laparoscopía, Podología y Dermatología.

Servicios de posicionamiento web en Manta

Search Business Group es una Agencia de Marketing especializada en proveer servicios de posicionamiento en la web a médicos especialistas en todas y cada una de las ramas de la medicina.

El objetivo de Search Business Group es posicionar, de manera natural u orgánica dentro de los primeros lugares de los resultados de búsqueda a su consultorio, incrementando el tráfico en su página web y, por ende, el número de citas médicas y retorno a su inversión en publicidad.

¿Cómo ocurre esto? Al insertar una palabra clave como “oncología”, dentro de un motor de búsqueda como Google, pacientes en Manta, se conectarán directamente con profesionales de la medicina en la especialidad de la oncología, especialmente con aquellos que aparezcan en los primeros resultados de búsqueda y que, a su vez, se encuentren ubicados en la misma ciudad, logrando enlazar tanto a pacientes como a profesionales dentro de un mismo circuito geográfico.

posicionamiento web medico manta

“El sistema de salud en Manta es muy bueno y está creciendo rápidamente. Manta se encuentra actualmente en el proceso de tener múltiples hospitales nuevos construidos, así como hospitales privados y otros servicios médicos especializados. Uno de los mayores atractivos para extranjeros, especialmente jubilados, es el bajo costo de la atención médica y en este sentido, Manta ofrece prácticamente todo lo que pueda necesitar” MLS-Ecuador

Estrategias éticas de una agencia de marketing para médicos en Manta

Una buena estrategia de Marketing, especialmente una que incluya SEO – Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés, o más conocido a nivel doméstico como “Posicionamiento Web” es indispensable en un mundo digital, en donde confluyen pacientes que, hacen uso de herramientas de tecnología digital y precisan de servicios médicos especializados y, por tanto, información de calidad y acotada de servicios médicos en la ciudad de Manta.

Uno de los mejores ejemplos se halla en las estrategias de posicionamiento en la web de la mayor parte de los médicos “oncólogos” en la ciudad de Manta, las cuales corresponden a resultados que son “Anuncios” pagados directamente al motor de búsqueda de Google, los cuales ubican a sus clientes incluso después de resultados orgánicos de páginas web de directorios médicos o clínicas en las cuales, existen casos en que no existen resultados para esta especialidad, desperdiciando una oportunidad valiosa de exponer el servicio en la rama de la oncología de forma orgánica.

Las ventajas de la ubicación orgánica trascienden el posicionamiento en el listado de Google, también tienen incidencia en la calidad del resultado provisto al paciente interesado al estar atada a perfiles de redes sociales (empresariales), blogs, noticias, vínculos relacionados al área de especialidad, congresos, conferencias, seminarios, instituciones internacionales y locales de la salud, referencias refrendadas, geo-referenciación, entre otras muchas ventajas que potenciarán la exposición de su consulta y sobre todo su reputación en su campo de especialidad en la ciudad de Manta.

Quiero saber más sobre el posicionamiento web para médicos en Manta:

La verdad sobre el posicionamiento web médico en Ecuador
Las preguntas más frecuentes sobre el posicionamiento web médico en Ecuador
Adiós a la lucha por obtener nuevos pacientes: Los beneficios del posicionamiento web para médicos

¿Piensas que llegaste a nuestra página web por casualidad?

Cuando buscaste en Google por una agencia de posicionamiento web para médicos en Manta nos encontraste junto a los líderes en nuestra industria. Ahora ya sabes que estas tratando con una agencia de marketing digital especializada en el posicionamiento web para médicos en Ecuador. Es decir hacemos exactamente lo que ofrecemos.

Somos la prueba arduo de nuestro trabajo y estamos más que preparados para ganar las batallas de marketing para médicos para cada uno de nuestros potenciales clientes. Somos auténticos, éticos, puntuales y no estamos aquí para perder el tiempo de nadie, ni el tuyo ni el nuestro. El éxito de tu establecimiento médico es nuestro éxito en la nuestro.

¿Qué es lo qué debes saber de Search Business Group?

Lo primero que debes saber es que nosotros no trabajamos para los establecimientos médicos. Nosotros formamos sociedades a largo plazo que tienen el poder y la disciplina de seguir nuestras procedimientos para que puedan experimentar lo que se siente estar en la cima.

Servicios de posicionamiento web para médicos en Ecuador

Search Business Group puede impulsar tu página web médica a la cima de los motores de búsqueda mas populares, para que tus pacientes pueda encontrarte, llamarte, visitarte y hasta agendar una cita.

Como establecimiento médico local ecuatoriano en la era digital, optimizar tu página web médica para los buscadores es una de sus mejores estrategias de marketing para conectarse con nuevos pacientes. Tenemos experiencia trabajando con más de 500 hospitales, clínicas, consultorios y médicos especialistas. Nuestros servicios de posicionamiento web para médicos en Ecuador incluyen:

Contenido de alta calidad para tu clínica médica

En las clínicas modernas de hoy, necesitas dar algo para obtener algo. Al proporcionar contenido informativo, educativo, valioso y relevante a los usuarios, será mucho más probable que los conviertas en pacientes. Nuestro talentoso equipo de contenido creará contenido atractivo y centrado en palabras claves, las cuales den respuesta y de esta manera aumentar el número de pacientes.

Mejorar la arquitectura de tu página web médica

No tenemos dudas que como médico proporcionas un servicio al paciente excepcional en tiempo real, entonces, ¿por qué no en línea? Hacer que la experiencia digital de tu clínica sea fácil de usar y fácil de navegar. Con un sitio web para médicos bien estructurado con enlaces internos adecuados, tus clientes pueden encontrar y explorar tu sitio con facilidad.

Directorios uniformes para tu clínica médica

Con Search Business Group, nunca más tendrá que preocuparse de que esos molestos directorios médicos en línea vuelvan a tener información incorrecta. Nos encargaremos de todo, pero siempre lo mantendremos informado. No es necesario preocuparse por las credenciales de inicio de sesión o las verificaciones telefónicas para que pueda hacer lo que mejor sabe hacer.

Mejores resultados con consultoría técnica en posicionamiento web para médicos

Hay cientos de elementos que afectan el posicionamiento web para médicos en Ecuador, pero sabemos cómo concentrarnos en lo que está afectando tu ranking. Ya sea que estemos actualizando etiquetas meta, desarrollando el diseño móvil primero o minimizando código Javascript, puede confiar en Search Business Group para encontrar y solucionar cualquier problema tan pronto como surja.

Llegar a nuevos pacientes con orientación local

Comprender dónde está tu audiencia y cómo llegar a ellos es lo que mejor hacemos mediante nuestras estrategias de posicionamient web para médicos. Cuando tu información está disponible en Google Mi Negocio, es más probable que tus futuros pacientes confíen en ti y naveguen hacia tu ubicación. Expande tu establecimiento médico al clasificarte en tu parroquia y sus alrededores.

Consultoría en User Experience & User Interface para médicos

User Experience (UX) y User Interface (UI) son muy importantes para el éxito de tu establecimiento médico. Comprender lo que estás construyendo, por qué se está construyendo y cómo vamos a aprovechar la experiencia de tu clínica es parte del proceso de generar nuevos pacientes. Es necesario entender cómo tus futuros pacientes navegan a través de tu sitio, colocando los botones de llamado a la acción estrategicamente para persuadir a una cita.

Investigación de palabras clave e intención del futuro paciente

No tiene sentido clasificar un sitio por términos que nadie está buscando. Para garantizar que nuestros esfuerzos de marketing respalden tus resultados, nuestras estrategias basadas en datos y estadistica se basan en la intención de tu futuro paciente. Determinaremos qué frases y palabras claves específicas busca tu grupo demográfico objetivo. Nuestro equipo prioriza palabras clave de alto volumen.

Auditoría intensa de tu competencia

Nuestros futuros clientes aman esto, ya que les da un mejor panorama de entender cuanto trabajo les falta. Identificamos tus competidores de búsqueda para evaluar los términos por los que se clasifican. Tomamos en consideración los rankings de la página de inicio y las páginas de servicios. Search Business Group analiza la debilidad y las fortalezas de la competencia para reportar cuál es tu puntaje frente a ellos. Te sorprenderas con la auditoria.

La importancia de los títulos y las descripciones meta

Los títulos y descripciones meta optimizadas son relacionadas con para palabras clave y orientadas a la acción. Obteniendo más tráfico y clics al sitio web de tu clínica. Los motores de búsqueda necesitan entender que servicios médicos profesionales prestas para comunicar al usuario de qué se trata tu sitio. En lugar de automatizar títulos y descripciones genéricas, nuestros expertos analizarán las principales palabras clave y las integrarán de forma manual a tu sitio web.

Contenido de alta calidad para tu clínica médica

En las clínicas modernas de hoy, necesitas dar algo para obtener algo. Al proporcionar contenido informativo, educativo, valioso y relevante a los usuarios, será mucho más probable que los conviertas en pacientes. Nuestro talentoso equipo de contenido creará contenido atractivo y centrado en palabras claves, las cuales den respuesta y de esta manera aumentar el número de pacientes.

Mejorar la arquitectura de tu página web médica

No tenemos dudas que como médico proporcionas un servicio al paciente excepcional en tiempo real, entonces, ¿por qué no en línea? Hacer que la experiencia digital de tu clínica sea fácil de usar y fácil de navegar. Con un sitio web para médicos bien estructurado con enlaces internos adecuados, tus clientes pueden encontrar y explorar tu sitio con facilidad.

Directorios uniformes para tu clínica médica

Con Search Business Group, nunca más tendrá que preocuparse de que esos molestos directorios médicos en línea vuelvan a tener información incorrecta. Nos encargaremos de todo, pero siempre lo mantendremos informado. No es necesario preocuparse por las credenciales de inicio de sesión o las verificaciones telefónicas para que pueda hacer lo que mejor sabe hacer.

Mejores resultados con consultoría técnica en posicionamiento web para médicos

Hay cientos de elementos que afectan el posicionamiento web para médicos en Ecuador, pero sabemos cómo concentrarnos en lo que está afectando tu ranking. Ya sea que estemos actualizando etiquetas meta, desarrollando el diseño móvil primero o minimizando código Javascript, puede confiar en Search Business Group para encontrar y solucionar cualquier problema tan pronto como surja.

Llegar a nuevos pacientes con orientación local

Comprender dónde está tu audiencia y cómo llegar a ellos es lo que mejor hacemos mediante nuestras estrategias de posicionamient web para médicos. Cuando tu información está disponible en Google Mi Negocio, es más probable que tus futuros pacientes confíen en ti y naveguen hacia tu ubicación. Expande tu establecimiento médico al clasificarte en tu parroquia y sus alrededores.

Consultoría en User Experience & User Interface para médicos

User Experience (UX) y User Interface (UI) son muy importantes para el éxito de tu establecimiento médico. Comprender lo que estás construyendo, por qué se está construyendo y cómo vamos a aprovechar la experiencia de tu clínica es parte del proceso de generar nuevos pacientes. Es necesario entender cómo tus futuros pacientes navegan a través de tu sitio, colocando los botones de llamado a la acción estrategicamente para persuadir a una cita.

Investigación de palabras clave e intención del futuro paciente

No tiene sentido clasificar un sitio por términos que nadie está buscando. Para garantizar que nuestros esfuerzos de marketing respalden tus resultados, nuestras estrategias basadas en datos y estadistica se basan en la intención de tu futuro paciente. Determinaremos qué frases y palabras claves específicas busca tu grupo demográfico objetivo. Nuestro equipo prioriza palabras clave de alto volumen.

Auditoría intensa de tu competencia

Nuestros futuros clientes aman esto, ya que les da un mejor panorama de entender cuanto trabajo les falta. Identificamos tus competidores de búsqueda para evaluar los términos por los que se clasifican. Tomamos en consideración los rankings de la página de inicio y las páginas de servicios. Search Business Group analiza la debilidad y las fortalezas de la competencia para reportar cuál es tu puntaje frente a ellos. Te sorprenderas con la auditoria.

La importancia de los títulos y las descripciones meta

Los títulos y descripciones meta optimizadas son relacionadas con para palabras clave y orientadas a la acción. Obteniendo más tráfico y clics al sitio web de tu clínica. Los motores de búsqueda necesitan entender que servicios médicos profesionales prestas para comunicar al usuario de qué se trata tu sitio. En lugar de automatizar títulos y descripciones genéricas, nuestros expertos analizarán las principales palabras clave y las integrarán de forma manual a tu sitio web.

Las preguntas mas frecuentes relacionadas al posicionamiento web para médicos en Ecuador

¿Cómo sabemos que los servicios de posicionamiento web o SEO funcionará para mi clínica médica?

¿Cuanto tiempo tomará en aparecer la página web de mi clínica médica en los primeros resultados en Google?

¿Cómo sabemos que los servicios de posicionamiento web o SEO funcionará para mi clínica médica?

¿Cuanto tiempo tomará en aparecer la página web de mi clínica médica en los primeros resultados en Google?

Todo empieza por una introducción y una conversación

Hemos perfeccionado el arte de los motores de búsqueda, seguimos estudiando e investigando hasta hoy las actualizaciones de Google a nivel mundial. Como equipo nos desafiamos para convertirnos en los mejores y queremos ayudar a las empresas tanto como sea posible con ética y una excelente comunicación desde el principio. Debes saber que no le decimos SI a cualquier empresa. Hacemos una evaluación extensa de acuerdo a tu industria y comunicaremos si fuiste aceptado. Si aceptamos tu empresa es porque sabemos que podemos ganar.

Agencia de Marketing para consultorios médicos en Manta: ¿Cómo los servicios de posicionamiento web incrementan el número de pacientes?

Los mantenses utilizamos Google

Manta es un cantón de la Provincia de Manabí, en el cual, los servicios de internet se han democratizado, llegando incluso a poblaciones rurales con un ancho de banda de acceso público con hasta 55 megabytes por segundo (mbps) y que, desde el segundo semestre de 2020, ya cuenta con dotación rural domiciliaria de internet, abarcando no solo a la zona urbana, con lo cual, de acuerdo a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT: “Manta es el primer cantón del país en implementar un proyecto tecnológico con beneficio social y educativo en la zona rural (…)”. De esta manera, el acceso a la web permite que los ciudadanos tengan la posibilidad, en todas las áreas de la ciudad, a navegar sin discriminación alguna y tener acceso a todo tipo de información, incluyendo a los servicios médicos que se ofertan en la ciudad de Manta.

De acuerdo a una publicación del New York Times, periódico de los Estados Unidos, el Ecuador es el segundo país en el mundo que registra el número más elevado de búsquedas en Google respecto de síntomas de COVID-19, este dato vinculado con el hecho que, la provincia de Manabí, de acuerdo a datos oficiales del Ministerio de Salud Pública del Ecuador, a 12 de septiembre de 2020, es la tercera provincia en número de contagios por esta enfermedad con 9,242 casos confirmados, permite correlacionar sobre la importancia de Google no solo en la búsqueda de información en Manabí y Manta, sino el impacto de Google a nivel nacional e internacional. Seth Stephens-Davidowitz, columnista del New York Times lo expone de esta manera:

“Cada día, millones de personas alrededor del mundo escriben sus síntomas en Google” The New York Times

Así, los especialistas de la medicina en la ciudad de Manta tienen la oportunidad, a través de los servicios provistos por Search Business Group, de implementar estrategias dirigidas a proveer atención a los requerimientos de pacientes, a la vez de establecer un vínculo para el mantenimiento y fidelización de clientes. Search Business Group le brindará el apoyo necesario para maximizar la exposición por canales de marketing web y optimización, que le permitan a usted y a su consultorio médico alcanzar los objetivos de obtener más pacientes.

posicionamiento web médico y referencias en linea

La presencia en los resultados de búsqueda de tu consultorio médico, mejora de manera automática tu presencia digital en la web.

Además de los referidos, que son producto de las consultas médicas de rutina, los medios digitales son en la actualidad, uno de los mecanismos de promoción profesional a través de los motores de búsqueda que mejores resultados brinda para la captación de clientes e incremento de citas médicas.

De esta manera, sea para contrastar la información de referidos o por una búsqueda espontánea sus potenciales pacientes harán un escrutinio de la información digital contenida en su página web, tales como fotografías de sus instalaciones, retroalimentación de referidos, videos de procedimientos, enlaces a sus credenciales médicas, méritos, reconocimientos y publicaciones.

Al tratarse de temas sobre la salud, los pacientes no escatiman esfuerzos en obtener información que esté al alcance de su dispositivo móvil, cuya disposición se encuentre en los primeros resultados de búsqueda y que su contenido genere confianza.

Search Business Group tiene la experiencia que su consulta necesita para dar realce a estos tres factores. Es por esto que, no basta con tener una página web dinámica y que sea profesionalmente diseñada; la generación de confianza es un pilar de la consulta médica y nosotros conocemos que incorporar buenas reseñas médicas, entre otros elementos de marketing, le brindará el soporte necesario para el desarrollo de su negocio en el campo de la medicina.

La importancia de las referencias

Actualmente, el referral marketing, es el mecanismo de promoción digital predilecto de por Google. Los clientes ingresan comentarios sobre sus experiencias dotando a quienes navegan en Google de información sobre la credibilidad y pericia del especialista de la medicina que oferta sus servicios en la internet.

El resultado es mayores visitas y referidos dispuestos a viralizar las experiencias vividas o la información descargada de su página web. La credibilidad es un proceso que, en el internet, se produce a partir de la retroalimentación positiva o positive feedback que permite al paciente generar un estímulo de confianza en el desempeño de su trabajo.

Testimoniales

Nuestro proceso numerado por etapas con énfasis en el posicionamiento web para médicos en Ecuador

Para nuestra agencia de marketing para médicos la comunicación siempre será prioridad, sin importar el estado actual del establecimiento médico. Creemos en el trabajo duro y la dedicación, somos una agencia de marketing digital norteamericana con especialización en posicionamiento web para médicos en Ecuador. Nuestros profesionales son obsesionados con el arte y ciencia de la búsqueda. Esta obsesión nos permite implementar y pulir sistemas de marketing de crecimiento que ayudan a los establecimiento médicos a alcanzar el siguiente nivel aumentando el número de pacientes.

Fase 1
Fase 2
Fase 3
Fase 4
Fase 5

Búsqueda de palabras claves e intento de búsqueda

Todo propietario de un establecimiento médico necesita saber quién es el el tipo de paciente ideal, dónde se encuentra y qué está pensando. Al realizar una investigación de palabras clave, podemos definir qué buscan tus pacientes potenciales en línea y optimizar tu consultorio médico para responder a estas preguntas.

Auditoria digital

Saber lo que tus competidores están haciendo te da una gran ventaja, para que pueda adelantarte a ellos. Nuestro equipo realizará una auditoría detallada de todos tus competidores locales, para que podamos evaluar tus fortalezas y debilidades en comparación con ellos. Esto nos da una mejor idea de cómo podemos mejorar su presencia en línea.

Estrategia SEO digital

Después de realizar un análisis en profundidad de su establecimiento médico, podemos desarrollar y coordinar una estrategia de posicionamiento web integrada. Esto incluye la implementación de meta etiquetas centradas en palabras clave, la creación de enlaces a sitios de calidad y todo lo demás.

SEO técnico

Auditoría de sitios web, auditoría de velocidad, listados locales, construcción de enlaces, mapa del sitio XML, Robots.txt, contenido semántico, esquema / datos estructurados, optimización y actualizaciones de Google My Business (GMB). Con la cooperación de nuestro equipo y desarrolladores web, podemos aumentar el conocimiento de tu clínica y generar pacientes potenciales a través de la búsqueda orgánica.

Resultados y conversiones

Una vez que tu página web esté entre los primeros resultados y por encima de tus competidores usando las principales palabras claves, vas a sentir el impacto real de tu inversión.  También realizaremos un seguimiento de los cambios de algoritmo y supervisaremos a tus competidores para asegurarnos de mantenerte entre los primeros resultados de búsqueda orgánica.

Dejemos que los números hablen...

+ 1

Impresiones en Google

+ 1

Formularios en linea completos

+$ 1

Ingresos por posicionamiento web

+ 1

Llamadas generadas

Páginas web para hospitales, clínicas, consultorios o médicos especialistas: No te equivoques, nosotros si entendemos las necesidades digitales en el sector de la salud.

WordPress el sistema de administración de contenido más popular del mundo y el hogar de más del 25% de los 10 millones de sitios web principales. Search Business Group combina experiencia de usuario, interfaz de usuario, diseño y desarrollo para crear un sitio web basado en el gusto de tu establecimiento médico.

Sin importar el tipo de especialidad en la que se encuentras, hoy en día existe mucha competencia digitalmente, por lo que la apariencia de su sitio debe ser profesional, creíble y con fundamentos para convertir un visitante en un paciente calificado.

No somos la típica agencia de marketing para médicos que usa una plantilla y reemplaza imágenes. Iniciamos cada proyecto con una sesión estratégica para que podamos entender tu visión y traducir tus ideas en un sitio web médico que obtenga resultados. Para nosotros, la investigación, la comunicación y la planificación de la competencia es parte de nuestro proceso. Te aseguramos que te vas a sentir muy orgulloso de tu nueva presencia digital.

La Diferencia

De Search Business Group

Para nuestra agencia de marketing para médicos, cada proyecto es un desafío y tiene su propia dinámica.

Una vez que trabajes con nosotros te proporcionaremos un plan exacto incluyendo fechas para que sepas exactamente en qué etapa estamos. Nos aseguramos de que tengas un sitio web diseñado con lo último en tecnología, que irradie profesionalismo tal como lo hacemos con nuestro doctores en los Estados Unidos. 

Cada uno de nuestros sitios web, incorporamos las últimas tendencias en diseño de experiencia de usuario (UX) e interfaz de usuario (UI), y contamos con mecanismos más efectivos de conversión digital para convertir tu página web en una implacable maquinaria de conversión de pacientes.

Reunión Estrategica 100%
Investigación De La Competencia 100%
Diseño UX 100%
Diseño UI 100%
Diseño Web 100%
Desarrollo Web 100%

Páginas web para establecimientos médicos más recientes

Trabajamos con un enfoque perfeccionista  lo que significa píxel por píxel, hasta que tu página web se convierta en parte integral de tu hospital, clínica o consultorio médico.

¿Quieres incrementar el número de pacientes para tu establecimiento médico?

Únete a mas de 500 profesionales de la salud recibiendo nuestros consejos prácticos sobre marketing médico

No todas las agencias de posicionamiento web para médicos en Ecuador Son Iguales

Expertos en posicionamiento web para profesionales de la salud

Razones extras del porque somos tu mejor opción

Más Información de nuestros servicios de marketing digital y posicionamiento web para médicos en Ecuador

Search Business Group y su equipo se ha enfocado en posicionamiento de sitios web para hospitales, clínicas, consultorios y médicos especialistas en Estados Unidos. Ahora logramos el objetivo de entrar a Ecuador. Estamos ansiosos de demostrar lo que sabemos utilizando técnicas sólidas de marketing digital para médicos y diseño adecuado para sitios web médicos. 

Ciudades en Ecuador a las que servimos